1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

cambiar de titular de un chip encontrado???

Publicado en 'Claro' por XxRoCkErxX, 27 Set 2010.

1. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009

una consulta el otro dia me e encontre un chip de claro , lo puse en mi fono y llame a atencion al cliente, sucede que queria registrarlo a mi nombre , pero la operadora me dijo que ya estaba registrado y que era imposible cambiar de titular al menos que este se acerque y que pida el cambio de titularidad!!

mi duda es si es posible cambiar de titular de ese numero mediante en claro enlinea , o necesariamente tengo que buscar a esa persona y decir que pase el chip a mi nombre?????

2. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    Si fuera tu lo regresaba a su legítimo propietario...

3. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    y para que lo quieres???? tiene credìto ? eso se acaba y listo, mejor intenta llamar alguien de la agenda.

lo de claroenlinea funcaria pero si detectan que te apropiado de algo que no es tuyo te podrian llamar, suspender o algo similar
    :hi:

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Pero entonces si se puede???

me lo encontre y me lo quiero kedar, quien me llamaria????? claroenlinea??? como suspender el numero que me lo encontre o el que tengo oficialmente???? sucede que los digitos que tiene me es kabala!!!! por eso quiero pasarmelo a mi nombre!!!!

si lo actualizo con mis datos en claro enlinea, y me voy a un CAC pa pedir reposicion pero son SIMessenger , mi pedido procederia?? o me diran que tu no eres el titular a pesar de haberlo actualizado con mis datos en claronelinea????

5. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    de poder podrias claro que si, salvo que al antiguo titular no le moleste en reponer el chip y vaya al cac y se de con la sorpresa de que ya tiene nuevo dueño :plop:

otra cosa es que kizas te van a llamar sus contactos buscando al otro?? sino no te llaman entonces no pasa nada, pero bueno yo no lo usaria
    :hi:

6. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    jajaja, me parece algo cómico tu consulta, disculpa el sarcasmo, con lo barato que estan los chips y con promociones, además estará a tu nombre y no te llmaran personas desconocidas.

Dime, proque quieres usar ese chip y no otro???

7. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    jaja por favor no malograr la calidad de preguntas de peruhardware ^^;
    fransurf lo dijo todo.

8. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    y como son los digitos de kabala
    ¿termina en 777 o q?
    la verdad yo lo tiraria salvo q tenga un numero expectacular de esos q no encuentras asi nomas

9. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    jaja weno ia tengo el chip mas d 2 meses y nadie llama ni contactos tiene jaja y la ultima me acabo d afiliar al habla gratis cosa k con mi chip oficial no podia nose xq pero el sistema no me aceptaba y eso k llame a atencion al cliente d claro y solo me decian k me vuelva a afiliar :plop:

kiero usar ese chip x los digitos k tiene me son kabalistico :wow:

Última edición: 28 Set 2010
  10. dany1880

dany1880 Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2010
    haz intentado hacerlo por claroenlinea? yo haria lo siguiente me registraria en claroenlinea ahy veo los datos del titular llamaria al 123 para hacer un cambio de titularidad ya que tengo obviamente los datos a mi me funco una vez pero hace uffff tiempo hablo como 6 meses no se si se podra hacer eso ahora ya que me han dicho que ya no puedes hacer muchos tramites por el 123.

11. xfiles2

xfiles2 Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    A mi no me gustaría que cuando se me pierda mi chip y vaya a recuperar mi número me dé con la sorpresa que ya no soy el dueño...me parece una tontería que se pueda hacer eso...:yeah:

12. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    jajja ya lo hice!!!

lo cambie por claroenlinea, como dice el tio de arriba!!!!

ayer fui a la compra del SIMessenger del Jockey y cuando le pregunte al tio que me atendio me dijo que no se podia mediante claro en linea que tenia que hacerlo personalmente, mas desinformados estan!!!!:plop: y luego me dijo que no tenian SIMessenger que ya se habia acabado!!!!:plop: luego llame al 123 atencion al cliente y consulte y me dijo que si habian en todos los CAC ya que ahora todos los chips son full SIMessenger la cuestion es que al toque nomas me enrube al CAC de javier prado y cuando llegue ya habian cerrado!!!!mas salao!!!!!!!:plop:

ahora me fui y lo compre con el mismo numero del chip que me lo habia encontrado y cuando pregunte a la srta claro que me atendio me dijo que si se podia "cambiar de titularidad mediante claro en linea" con eso confirmo la falta de capacitacion que tienen algunos trabajadores de Claro!!!!!!

Yo SE mi SIMessenger!!!!!!!:wow: