Cambiar Disco duro a laptop Toshiba

Publicado en 'Almacenamiento' por CharkOyuko, 29 Jul 2011.

1. CharkOyuko

CharkOyuko Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2010

hola. el disco duro de mi laptop toshiba se fundio. primero se puso lento luego dejo de funcionar, lo he probado en la pc y nada.

Lo que queria saber es si puedo ponerle un disco duro de la marca Samsung. ya que este disco aparte del conector sata y de energia tiene un lugar donde la placa madre hace contacto. el modelo del disco es mk3265gsxv y la laptop toshiba Satellite C655-SP6009L

y que precio esta un hd para laptop 320 gb de esos normales, nada de alto rendimiento

Gracias

2. icor1000

icor1000 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2010
    se supone que si el HD es sata, asi sea de cualquier marca, = lo uedes cambiar

3. oscar99

oscar99 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2010
    Primero tiene que sacarlo y ver de destornillar de la base con que vienen, para que una vez que tengas el disco duro nuevo SATA tambien lo pongas igualito y lo vuelves a colocar de la misma manera en que lo sacaste, procura sacar la bateria antes de hacerlo. Y segun el OS que uses deberas tener los drivers para la instalacion, sino en algunos casos no lo detectara al momento de instalar el OS

:hi:

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    si se puede cambiar como si nada por cualquier marca de disco duro que sea igual al que sacaste lo unico que vas a perder es tu licencia de original del windows, vas a tener que usar uno pirata

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2010
    No va perder la licencia de SO porque el SO no esta relicionado con HDD sino con la Marca de Laptop, lo reinsatla y lo activa de acuerdo de numero que tiene pegado (sticker), en la parte trasera de laptop. Solo debe ser la misma version de Windows (no importa si es de 32 o 64 bits el numero es mismo para ambos).

6. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    para nada las licencias oem si cambias de tarjeta madre o disco duro pierdes la licencia, no importa la marca de la laptop eso es verdad.
    puedes meter el numero de serie que viene atras de la laptop y te va dejar instalar,pero te va botar error al querer registar online de ahi te va decir llama al telefono 0800500*** numero de microsoft peru (opcion 1,1)de ahi te va decir que pongas el numero que aparece en el recuadro lo digitas con el teclado de tu telefono al final la operadora te va decir encontramos un error al registrar el producto, te va decir usted a cambiado o actualizado su pc si es asi este error se debe a esto.

hace 2 semanas la sobrina de mi amiga frego el disco duro de su laptop una toshiba A505 cuando lo registre me dio ese error lame a toshiba y me dijo las licencias son oem son licencias a base del hardware osea las mas economicas, que las licencias que puedes instalar cuando cambias de disco duro o hardware y no te afecte son las rentail estas son mas caras. y estas no vienen con las laptops

Última edición: 25 Ago 2011
  7. Smiki007

Smiki007 Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2010
    Muy raro lo que dices porque yo cambie el disco (lo meti un Seagate Momentus XT 500Gb y saque SSD de 60Gb donde estaba instalado el SO), y memoria RAM (de 6Gb 1333 a 8GB 1600), en mi Qosmio que venia con Windows 7 Home Premium OEM y lo reinstale sin problema y actualize on line con el mismo nuemro que esta pegado en la parte trasera de mi lap.

8. SAGITARIO_2010

SAGITARIO_2010 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2009
    Al igual yo cambie mi HDD en mi Laptop Toshiba Satellite A505 S6040 por un SSD OCZ Vertex 3 120 GB y ahora esta hecho una bala, y lo actualice on line sin ningún problema....

Última edición: 29 Ago 2011
  9. cesarali50

cesarali50 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    Hola mi toshiba es una satellite p505, y se descompuso el disco duro, se lo cambiare por uno de 750 GB, 7200 RPM, leo que dicen que el windowa 7 puede seguir siendo original, cual es el numero con el que lo valido?, como lo identifico?... Gracias.