Cambiar Disco Duro

Publicado en 'Laptops' por moi, 18 Mar 2012.

1. moi

moi Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2008

Hola gente del foro, tengo un gran problema, el disco duro de mi laptop Lenovo dejo de funcionar. Tengo una duda, para cada modelo es el disco duro? o es en general el mismo? ya que quiero comprar el disco duro y no se cual comprar. Tiene que ser de la misma marca o como seria?. Espero puedan ayudarme

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Compra cualquier disco duro SATA de 2.5". :yeah:

A Mazi_Kun le gustó este mensaje.
  3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Si está en garantía haz valer la misma, si ya venció eso sencillamente busca un disco para laptop, no debe de ser necesariamente la misma marca.

4. moi

moi Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2008
    el tamaño tiene algo que ver para comprar el disco duro? masomenos un disco duro de 320gb cuanto esta?. Donde me recomiendan comprarla?

5. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007

Hola Moi, existen 2 tipos de discos duros para laptop, dependiendo de si es nuevo o un poco antiguo, podrías tener SATA o IDE. Si es SATA, no tendrás mucho problema de comprarlo en el mercado local, hay de 250, 320, 500GB, 1TB, en distintas marcas, SEAGATE, HITACHI, SAMSUNG, etc. Cualquiera te sirve, asegúrate que te den garantía nomas.
    Si el disco que necesitas es IDE, allí si tendrás problemas en conseguir, creo que lo máximo que salio fue de 120GB, pero, como ya no fabrican, vas a tener que buscar en todo wilson.
    Suerte!

6. moi

moi Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2008
    Buena respuesta amigo gracias, en este caso debe ser SATA tiene 2 años la laptop que es marca Lenovo. Entonces comprare una de 320gb o 500gb. Gracias

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk