Cambiar EH6030 por Sony?

Publicado en 'Audio y Video' por natkoden, 22 Dic 2012.

1. natkoden

natkoden Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2012

Hola amigos, compre una TV LED Samsung EH6030 3D y al llegar a casa, la conecte a la PS3 y note demasiado ghosting.

Lo primero que hice fue buscar sobre el tema y al parecer, hay que activar el Game Mode. Lo hice, el ghosting se redujo un poco, pero la calidad de imagen es peor (hasta lo avisa en el menu esto) y el juego corre lento, como si tuviera menos frames por segundo.

Al parecer, de leer este foro y varios mas, es un problema conocido de la TV.

Ahora la pregunta es, que tal si la cambio por una Sony KDL-40EX525 o KDL-40EX655?

Son las unicas dos que estan al mismo precio que la Samsung y en la tienda donde la compre, por lo que no me serivirian otros modelos. Tiene que ser alguna de estas dos si o si.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

2. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    El Sony 40Ex525 es excelente para ps3 y fue uno de los mejores medium range junto al D6000 de samsung el año pasado :hi:

3. natkoden

natkoden Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2012
    Y que tal el 655? Por lo que vi, tiene el MotionFlow, creo que eso ayudaria mas con el tema del ghosting, no?

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Todas las marcas recomiendan usar e modo juego para PS3 u otra consola

5. natkoden

natkoden Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2012
    Ok, pero como ya dije, en el samsung no ayuda nada, de hecho, empeora la situacion.

Quisiera saber cual de estos me conviene mas, si el 525 o el 655. EL 525 no tiene MotionFlow, pero un amigo me dijo que es mejor que el 655. No le creo, por eso pregunto aca.

6. goku7

goku7 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    nose , me has echo acordar que la ps2 con componentes en samsung led tampoco mejora casi nada en los samsung la playstation no se ve muy bien

7. natkoden

natkoden Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2012
    Ya fui a la tienda y han accedido a cambiarmela por la Sony. Solo tenian 2, asi que estuve de suerte.

Mañana tengo que llevarla para hacer el cambio.