Cambiar el router o no ?? Sugerencias ...

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por darknet, 18 May 2011.

1. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010

HOLA AMIGOS QRIA SALIR D MI DUDA... ME DIJIERON Q ES MUY IMPORTANTE EL ROUTER MODEM Q NTREGAN LOS DE TELEFONICA YA Q ES MUY MALO X ESO LO REGALAN, USTEDES CREEN Q SERIA MEJOR CAMBIARLO ??? TENGO ESOS Q VIENEN PARA PONER LA FOTO Y EL OTRO Q DICE ECHOLIFE Y ESOS ZTE ... USTEDES Q SUGIEREN ESOS EKIPOS SE LLEGAN A SATURAR?? HACEN MALA TRANSFERENCIA D DATOS Y CREEN Q SERIA MEJOR CAMBIARLOS ... OJO Q TENGO EL RB750 APESAR Q STE ES EL Q REALIZA EL TRABAJO, EL ROUTER D TELEFONICA ES EL Q LE ENVIA LA LINEA ... BUENO DIGANME LO CAMBIO O NO ?? ... SUGERENCIAS ALGUNA MARCA... GRACIAS.:errr:

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si su equipo de Telefonica solo lo usa como modem no creo que necesite cambiarlo ya que el trabajo pesado lo hace el router, esto claro si a configurado correctamente los equipos.

3. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    si pue es lo q digo xq el RB es el q asigna la ip , realiza el filtro, ancho d banda, etc. y el d telefonica solo sta en bridge...

4. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    si esta en bridge no es necesario q lo cambies, ya q asi sea el ZTE portafotos, no hace ningun esfuerzo, simplemente es un puente como dice el amigo fredyac en tu caso el trabajo duro lo hace el rb

5. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    gracias javierlaura tienes razon...

6. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    claro seria buenoq cambien por un zyxel.... bueno ami me toco un zte...y al dia siguiente se cortaba el internet...... se iba y venia el intern......

7. hellsing392

hellsing392 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2007
    igualmente yo te recomiendo el zizel tengo 2 ciner y me corren muy bien pero te a costar unos 160 soles aca en lima te lo pueden dejar hasta 130 soles nuevo

8. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    osea es importante el ekipo q t ntregan....

9. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    No es igual usar en modo bridge un modem zte que un modem zyxel el zte aun estando en bridge hace que el ping al dns sea alto cuando se usa la linea a full en cambio el zyxel en modo bridge te da un ping mas Bajo, esa es mi experiencia quizas usted no haya hecho esa prueba :hi:.

----- mensaje añadido, 24-may-2011 a las 21:55 -----

Segun mi experiencia seria mejor que te pongas un modem router zyxel p-660 t1 v3 o sino en todo casi seria que te compres un modem router adsl marca tp link.

A peruanoaz le gustó este mensaje.
  10. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010

Pero una vez q lo compre el tplink la configuracion es compleja ?? tu ya tienes un tplink?? no podrias colgar unas imagenes sobre tu configuracion???:wow:

11. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    yo les recomiendo el thompson (speedtouch) el que viene sin puerto usb, y lo venden en paruro a solo 25 soles de segunda, este modem es bien robusto yo cuento con casi 8 de estos modem y cero problemas por parte del modem, y me aguanta mas de 35 usuarios, esto les puedo decir por la experiencia que tengo, saludos

12. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Ola Wifinet nos dices mas o menos en q parte de paruro los conseguiste? y ese modem lo trabajas como puente o modem router ?

Saludos

13. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    EL router tp link que configure era de mi tio, el modelo es Tp-link Router Adsl Wireless 54mbps Td-w8901g . No lo tengo a la mano , sino con gusto subiria unos parallazos, pero su configuracion es mas o menos asi :http://translate.google.com.pe/translate?hl=es-419&sl=en&u=http://www.tp-link.com/support/showfaq.asp%3Fid%3D204&ei=gA3dTbyLIYaRgQeFgYEQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBwQ7gEwADgK&prev=/search%3Fq%3DConfigurar%2BRouter%2BAdsl%2BWireless%2B54mbps%2BTd-w8901g%26start%3D10%26hl%3Des-419%26sa%3DN%26biw%3D1004%26bih%3D637%26prmd%3Divns. :hi:.

----- mensaje añadido, 25-may-2011 a las 09:45 -----

Yo tengo el Thomsom speedtouch 545, a las justas me aguantaba 15 pcs en modo router, pero despues lo cambie x un zyxel p660 t1 v3 y normal en modo router , ahora el zyxel lo uso en modo bridge

Última edición: 25 May 2011
  14. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Bueno yo uso el thompsom speedtouch ST585 v6 , y desde que me lo trajeorn hace casi 5 años atras con mi linea speedy business empresarial de 3mb de telefonica, hasta ahora no lo he cambiado y siempre lo he tenido con mas de 30 usuarios y sin servidor, ahora lo uso con servidor, y siempre lo he hecho trabajar modo modem router, bueno siempre he trabajado con este modelo y me va muy bien, ademas que pierden probando, si solo esta 25 soles de segunda en paruro, al costado de leticia donde dictan cursos, hay muchos que venden en bolsita, saludos

15. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    xvr :D ... yo tambien prefiero usarlos como son :D

16. pacorano

pacorano Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2010
    Si deseas cambiar tu Modem Router pues hasalo por un CISCO lo tengo hace 3 años, no se recalienta son, casi del doble del tamaño de los router comunes, por viaje los e tenido mas de 4 meses sin apagarlo con aprox. 30 usuarios y ningun problema, son algo caros pero vale la pena, este hace el marcado PPPoE, la administracion lo hago con servidor.

Saludos.

17. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    El tplink lo tengo en mi casa y es muy bueno, tieve varias opciones

Tambien dentro de ellos el memorable zyxel

El speedtouch funciona pero no est tan fiable

Ahora... ¡porque es el motivo que deseas cambiarlo?
    No me digas que tienes tu mikrotik y das a 5 clientes una linea de 2 Mb para juegos y el ares no ps...

18. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    tengo 32 clientes y la verdad el router ZTE como q calienta y se satura x los usuarios x eso pienso cambiarla ... claro q añadire un AP

19. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola, un router tplink se vendria muy bien, digamos que sus precios son economicos y son muy buenos, soportan mucho trafico sin problemas, al menos un amigo con cabina le va bien 0 problemas, ademas te dan 5 años de garantia y el soporte tecnico es muy bueno.. asi vallas por las puras :biggrin: te atienden bien y la configuracion es sencilla.. nada del otro mundo