1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cambiar equipo por otro y pagar diferencia

Publicado en 'Celulares' por plololox, 17 Jul 2016.

1. plololox

plololox Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2011

Hola, tengo la duda que me había dicho un amigo, que ahora se puede entregar el equipo q tienes actualmente si es que esta en condiciones 8/10 y te puedes comprar otro pagando la diferencia... Alguien ya lo ha hecho? noc si es para claro, movistar, bitel o entel, alguien me da mas información por favor?
    Tengo un s3 mini en buenas condiciones, salvo que lo roote, pero la camara, pantalla, sistema y botones esta OK.
    Gracias

2. FrozzeN

FrozzeN Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2013
    un conocido chambeaba de eso, creo que te descuenta 100 soles por cada quiñe que tenga tu equipo algo así va la cosa

3. GLS

GLS Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2014
    Me suscribo. Interesante tema para mí, ya que me gustaría cambiar mi viejo S4 por un S7 tal vez.

4. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    Seria bueno ya que aun hay muchas personas en el interior del pais o de muy bajos recursos que se les hace muy dificil siquiera conseguir un smartphone basico en el mejor de los casos,por que para la mayoria con que tenga camara y mp3 ya lo es todo.mañana voy de paseo por megaplaza,haber por allo averiguo si hay alguna novedad sobre esto.

5. Pancho_Villa

Pancho_Villa Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2016
    esos truques son estafa, no pierdan tiempo

6. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    En Claro, en la sección Promociones esta la lista de equipos que aceptan y que plan debes pedir para recibir mejores equipos, en Movistar una amiga tiene esa especie de alquiler con un Samsung: Pagas tu plan y te lo cambian cuando salga uno nuevo (eso si ni idea de precios pero dudo que sea barato).
    Entel si desconozco.

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    En movistar llevas tu G4 S6 S6 Edge y un par de modelos más y te dan un LG G5se nuevo en plan de 140 o 200 soles

Yo me animaba pero la red de movistar está dando pena y la cobertura de 4G donde vivo fluctúa a veces hay otras veces no así que me fui a entel

Ojo prefia evaluación del equipo no quiñes pantallas rotas y demás lean bien la letra chiquita

8. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    El G5se doy fe que es buen equipo y en vivo y en directo gana bastante, en fotos no pasa nada pero en mano adquiere personalidad, la 2da cámara ayuda harrrrto en las situaciones menos esperadas, y en rendimiento no decepciona, mi enamorada desconfiaba (quería un S6 o S7, pero muy caros) ahora esta encantada con el equipo, sin contar la camarita 360, que cumple en resolución pero el efecto es genial (tenemos fotos de Cusco que han salido muy bacanes)

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    No lo he probado ni he tenido la suerte de tener un G5se en mano pero en maqueta se ve mejor que en foto o publicidad, la camara es bonita pero soy más fiel a la GoPro jejejeje

Por otro lado sólo claro y movistar tienen esas opciones de dejar equipos de gamas altas pero anteriores para poder migrar a uno nuevo
    Ni en Entel ni en Bitel hay esas opciones (creería yo)

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    El G5 SE es una version recortada del G5 real que es una bestia en todo.

11. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    en febrero me querian cambiar mi s5 de claro por el s6 y me querian dar
    500 estaba 9.5 tan wones les dije que no y en marzo me dieron 750

12. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Seria bueno hacer un upgrade de mi g4 y cambiarlo por un g5se o por su hermano mayor el g5 normal pero me desanima que los lg se devaluan demasiado rapido por eso mi siguiente upgrade sera por un s7 edge

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Los S de Samsung también caen a lo bestia. El único que no se devalúa es el iPhone...

14. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    el g5 se estaría de maravilla si hubiera incorporado una batería de 4000 o 3600 que fácil te llegue al día y medio ufff.

15. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Cómo dicen a excepción de los iphone (un 5S a s/900!!! a estas alturas), los otros equipos se devalúan muy rápido.
    El G5se le hemos dado duro y ha aguantado el dia con un 30%, la carga rápida ayuda bastante también, la verdad me ha sorprendido.

16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Aunque esto es porque el G5SE usa un chip inferior.... el G5 usa aún menos poder.