cambiar fuente original compaq por una generica

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por fox312, 7 Jul 2012.

1. fox312

fox312 Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2011

hola amigos de peruhardware los saludo cordialmente esperando su ayuda
    el caso es el siguiente me ha llegado una PC COMPAQ evo modelo: D51C antigua de segunda, al parecer todo indica fuente la fuente es COMPAQ serie: PDP 121P Modelo: HP-Q220PC3P de 20 pines
    aunque cuando la destape también aparece como CMQ220PC3P bueno el problema es que quiero cambiar esa fuente original por una genérica ATX de 20 pines el problema surge en la configuración del conector atx de 20 pines pues el ping 14 (verde) está en la posición Nº 9 y donde debe ir el cable verde pin 14 hay uno de color blanco está muy complicado para probarla hay poca información en la web ahora no se si una fuente genérica atx de 20 pines le haga porque bien saben que el pin 14 es el color verde, y en una fuente de 24 pines el pin 16 es el color verde y con esas fuentes no hay problemas a la hora de puentearlas para encenderlas dicen que lo fabricantes de compaq cambian los colores del conector atx pero los voltajes son los mismos pero eso no lo se no estoy seguro
    Ahora lo que necesito es estas seguro que si cambio la fuente de marca por una genérica no va a salir humo de la fuente o de la placa
    Por favor necesito su ayuda denme una respuesta estaré muy agradecido