Cambiar gráfica para una AMD Phenom(tm) II X2 560 Processor

Publicado en 'Procesadores' por Dantefox, 6 Ago 2013.

1. Dantefox

Dantefox Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2013

Hola tengo este micro AMD Phenom(tm) II X2 560 Procesador que tarjeta de video le tendría que poner para que juegue dota 2 sin que se entrecorte alguien que me da alguna ayudita graciassSSSs saludosssSSS:hi:

Última edición: 6 Ago 2013

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    serie bueno saber mejor que placa tienes...pero generalmente es una socket AM3 asi que normal le colocas la que mas te agrade...y sobre todo cual es tu rango de presupuesto... otra cosa solo dota 2 solo eso es tu limiteP?=?= o deseas los juegos actuales juegos en calidad media o juegos en full hd?=

por lo pronto sin presupuesto puede mandarte por una GIGABYTE AMD Radeon HD 7770 1GB GDDR5 que no superan los 160 dolares y claro pensar que debes tener uan fuente real.,...

3. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Desbloqueale los núcleos ocultos y tienes un Phenom II X4 B60 Quad Core. Más una HD7770 tienes un rig decente.

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  4. Dantefox

Registro:
    3 Ago 2013
    Gracias por las sugerencias bueno actualmente estoy jugando dota 2 y tengo esto:

placa M2N68-AM SE2
    micro AMD Athlon(tm) II X2 245 Processor / AMD Phenom(tm) II X2 560 (la mia y la de mi hermano)
    memoria 2gb
    disco 500gb

mmm como es eso de desbloquear los núcleos ocultos, no se como se hace:( una ayudita ps

amigo con esa tarjeta de video ---→ GIGABYTE AMD Radeon HD 7770 1GB GDDR5 correra el juego o mas o menos :cray:

saludossSSSS

5. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Lamento decirte que esa placa no soporta desbloqueador de núcleos por poseer un chipset viejo.

El Phenom II X2 es un Phenom II X4 de 4 nucleos que no pasó la prueba de calidad y se le bloquearon 1 o 2 núcleos y se les mandaron al mercado como Phenom II X3 y Phenom II X2. Si pudieras conseguirte una placa más moderna, podrías hacerlo.

6. Dantefox

Registro:
    3 Ago 2013
    Azu q salado mmmmm y que modelos de placa tendría que comprarme si no es mucha molestia y a cuanto me saldria :hi:

7. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    Dantefox uhmmm.... tienes alguna relacion con las cabinas de internet de dantefox en comas..¿?