[WinXP] Cambiar idioma a windows xp

Publicado en 'Windows' por silencioso1, 12 Nov 2011.

1. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011

Hola tengo este problema un amigo presto su pc a un extranjero (aleman) y se la devolvio con el idioma cambiado ( al aleman ) como puedo hacer para ponerlo de nuevo a español.

Lei usando el programa MUI pero es para cambiar de ingles a español igual se podra hacer con el aleman.

O se puede hacer poniendo el disco de instalacion de windows y hay alguna opcion para cambiar de idioma, ya que mi amigo me dijo que este extranjero puso un disco al momento de cambiarle de idioma gracias por sus respuestas.

2. klaus82

klaus82 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Silencioso1, solo bájate el MUI pack en español e instalalo. Al reiniciar tendrás tu XP en su gran mayoría en español (ojo que la traducción no es perfecta).

3. taker2010

taker2010 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    Busca el MUI ESPAÑOL para Windows XP, pero que no te extrañe que algunos mensajes de Librerias de Sistema (DLLs) sigan saliendo en Alemán aunque hayas instalado el MUI Español. Lo mas aconsejable en este caso es que reinstales windows en español ya que los programas instalados seguro están en Alemán y no te van a servir de mucho

4. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Ok gracias por sus respuestas por lo pronto instalare el MUI ya si mi amigo quiere le instalo todo de nuevo saludosl

5. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    Hola y con esto se puede hacer q quede con los dos idiomas?, osea cambiar el idioma cuando quiera??