Cambiar IP CLARO por bloqueo!!

Publicado en 'Redes e Internet' por Joun, 17 Ago 2011.

1. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011

:hi:
    bueno mi duda es simple, no puedo entrar aun foro de anime en sus versiones que tiene a ninguna entra mis amigos que tienen CLARO tampoco podian entrar, y en mi instituto IDAT si podia entrar bueno y quiese cambiar mi IP con el JDownload y nada bueno me gustaria saber si se soluciona cambiando mi IP bueno gracias.!
    Y el foro anime susodicho es http://www.mcanime.net/

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    No soy un otaku, pero te digo que no es el único foro donde pasa eso.

En el mejor de los casos puede deberse a sus típicos problemas con los servidores DNS (aunque esos problemas pueden durar días). La solución en este caso es simple, cambia las DNS en las propiedades del módem o conexión de red por otras que no sean las de Claro (prueba con OpenDNS, Google, o busca aquí)

En el peor, un ataque malicioso del ISP contra ese sitio (aunque no le veo razón). Echa una ojeada a ese capítulo del clarogate que enlacé líneas arriba y también lee esto: Error 413, otra pendejada de los ISP para entorpecer el uso de internet

Meses atrás me pasó lo mismo con BZ, Scribd (se trababa cuando intentaba subir documentos) y Mediafire, darse cuenta del detalle no fue fácil porque rara vez el navegador te indica el error causante del "bloqueo".

Pero si sabes usar el administrador de tareas (pestaña funciones de red), observa como va la carga de la página y atento a que comience a pararse por un rato hasta que intente cargar de nuevo o no haga nada al momento de que lance el aviso "página no encontrada" o "la conexión ha sido restablecida". Si se da en el último caso ya sabes que el ISP está "atacando" el acceso al sitio.

Última edición: 17 Ago 2011
  3. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    chvr loco lo voy a intentar :hi: te aviso ;D! por ahora estoy viendo si me paso a vomistar o me quedo en claro que ya acabe el contrato y andube sin pagar 1 mes XD mas tarde paso a pagar y ver que voy hacer si, pasarme al trio o quedarme en duo!:yeah:
    PD: no soy otaku nada mas me gusta bastante y taba bajando unos anime que me an pedido anticuchos :D que me piden mis primos que tan tios XD
    !

Última edición: 19 Ago 2011