Cambiar IP real x otra de otro pais

Publicado en 'Redes e Internet' por Alykan, 10 Ago 2012.

1. Alykan

Alykan Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2012

Hola q tal, bueno escribo xq quisiera saber como podría cambiar mi IP real (de Perú) x alguna de otro país (EEUU u otro país), tengo entendido q esto se realiza a través de un servidor proxy, actualmente he estado usando un programa (Hotspot Shield) que me ayuda medianamente con las páginas, pero cuando quiero hacer una acción digamos especial (x ejm confirmar una compra, o confirmar un envío o recibir un pago) este programa pareciera no funcionar, y no puedo realizar lo q quiero hacer.

Probé otro programa (Easy Hide IP) el cual cumplió todas mis expectativas, pero a la vez me trajo tremendos problemas al desconectarme de mi servicio de internet después de un tiempo (media o una hora) volviendo a la normalidad solo desinstalando el programa. Intenté configurar el proxy en mis navegadores (Explorer, Chrome y Firefox) empeorando más la situación, ya que no me podía conectar en lo absoluto y otras cosas q no comprendo bien (no soy una experta en redes sorry)

Bueno, ante todo esto, mi pregunta es: Existe una aplicación o programa que me permita navegar cómodamente sin problemas? Alguna sugerencia? Porfa tengan en cuenta q no se de redes y proxys así q les agradecería pudieran ser un poco explicitos.

Y por si preguntan estoy usando una laptop con windows 7, router inalambrico con proveedor Movistar.

Agradezco de antemano sus respuestas.

Saludos

2. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Aqui te dejo este programa: lo descargas y listo: http://ultrasurf.us/ :yeah:

3. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    openvpn > privatetunnel

4. Alykan

Alykan Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2012
    Hola Katty, dime el ultrasurf puede hacer q mi pc se vea con la IP de otro país?, xq eso es lo q quiero, asta donde yo sabía (disculpa mi ignorancia) el ultrasurf se usaba para navegar sin restricciones hechas por los bloqueadores (x ejm en una oficina)... También se puede hacer eso con el Ultrasurf?

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Prueba el TunnelBear, aunque yo no me atreveria a ingresar a webs que tengan que ver con dinero, no se que tan seguro es.

6. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Las paginas de pagos o que necesitan una comprobacion de seguridad, no permitiran que realizes un pago, suelen ser muy estrictos, y si te detectan lo mas seguro es que te bloqueen la cuenta. Se podria decir que es una ruleta rusa.

7. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    aquí te dejo mi mina de oro, cuando estoy lejos del TOR vidalia

http://xurl.es/noproxy

todas las páginas están por distintas partes del mundo y te muestran resultados según como estas ven. :hi:

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 14:51 -----

Ejemplo de una página al azar
    http://getproxy.info/browse.php?u=Moy53uTI78zHguIHnOD+ABOdK2k=&b=29&f=norefer

Si quieres que te funcione al 100 con todo videos y todo tienes que compatibilizar TOR vidalia con tu google chrome y funciona de igual forma aunque es un poco lento según tu conexión pero puedes navegar por donde quieras sin problemas.

Yo he logrado comprar por paypal con TOR y mi IP alemana sin problemas :biggrin::biggrin:

Última edición: 13 Ago 2012
  8. Alykan

Alykan Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2012
    Hola q tal openroot y dime como se configura el google chrome para utilizar este programa?? Saludos!!

9. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Te conviene instalar un VPN, cambia absolutamente toda tu red, y serias oficialmente una computadora de otro país, en tu caso que quieres de EE.UU instala spotflux, además es fácil de usar y gratis.

No necesitas configurar nada en el navegador, todo lo hace el programa así de fácil, solo ve que este activo y ya.