cambiar laptop normal por laptop gamer

Publicado en 'Laptops' por Gustavo_Rex, 26 Ene 2016.

1. Gustavo_Rex

Gustavo_Rex Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2015

Hola amigos, anteriormente pregunte por este tipo de laptops aunque termine comprando una play 4 para mi hijo, ahora estoy buscando una laptop gamer pero para mi que me permita jugar y trabajar, por alli me hablan de laptops de 6ta generacion, estas de 6ta generacion son para jugar? veo que son mas potentes, ahora antes me decian que las laptops gamer son especiales, mi pregunta es, hay laptops gamer especiales de 6ta generacion? seria conveniente una de estas? mis amigos les gustan en GTA5 y el battlefront de star wars, me gustaria jugar esos juegos con buenos graficos para sentirlo mas realista y jugar online con mis amigos, que me sugieren, quisiera que tenga un diseño bueno que impacte,presupuesto entre 4k a maximo 7k exagerando, gracias denuevo por sus recomendaciones.

2. sayayinrata97

sayayinrata97 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2015
    si quieres una laptop con un diseño genial y te gusta star wars, pues la HP edicion Star Wars esta muy buena, viene con procesador core i5 de 6ta generación y con un parlante bluetooth del halcon milenario xD

3. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    La HP Star Wars edition tiene una configuración básica para gaming, si quieres jugar en graficos altos tienes varias opciones en 6ta generacion gamer que estan en el rango de tu presupuesto, tienes en msi la GE72, GE62, GS70 de 6ta generacion, ahora en ASUS ROG tambien tienes toda una gama de opciones aunque aqui aun estan llegando con procesador de 4ta generación y 5ta por alli he visto, la principal diferencia es el bus de la ram, ddr3 en 4ta gen, y ddr4 en 6ta gen, luego en msi ya vienen con red killer double shot que es para mejorar la red, y con teclado retroiluminado a full color y teclas macro, el sonido y la pantalla tambien es mas resaltantes en las msi por lo que he visto, ahora las msi estan un poco mas caro, aunque ofrecen garantia de 2 años con cas ceser, ya es cuestion tuya en esas dos marcas tienes las mejores opciones.

4. sayayinrata97

sayayinrata97 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2015
    si veo que tienes razon ezio, hay varias opciones en msi y asus, parecen que son las que mas opciones gamer tienen, en alienware tambien se ven buenas, no tiene nada que hacer la star wars con estas otras en el tema gamer.

5. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Si quieres en 6ta y comprarla aqui, en msi tienes la mejor opcion en laptops gamer, tienen las laptops mas potentes como la GT80 Titan y la GT72 Dominator Pro, modelo que por cierto se puede encontrar en Deltron, saludos.

6. Sniper_Wolf_96

Sniper_Wolf_96 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2015
    MSI y Asus ROG son bastante competitivos y de buena calidad, Asus esta muy bien posicionada ya, y MSI esta creciendo rápido en Perú, yo y algunos de mis amigos usamos laptop gamer msi y nos va muy bien, las demás marcas son muy buenas, pero por experiencia personal con mi gs60 ghost te recomiendo msi.

7. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  8. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Buen presupuesto para una laptop gamer... te recomiendo ver las opciones en Memory Kings, las laptops de 4ta generación son muy competentes y deberían bajar de precio considerablemente ahora que todos miran a la 6ta generación. En cualquier marca, te recomiendo una que tenga opción a poner un disco SSD, si es que no trae uno de serie... Fernando Envíos tiene buenas ofertas en laptops gamer, mucho más baratas que en tiendas de retail. Una recomendación final, busca una laptop con pantalla Full HD, de preferencia con acabado mate, pienso que ya no deberían ofertar laptops HD, ya pasaron su época...