cambiar mi cel a "CLARO"

Publicado en 'Programación' por CsRDnL, 20 Dic 2007.

1. CsRDnL

CsRDnL Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2007

NECESITO EL SOFTWARE PARA CAMBIAR mi cel a claro me pueden ayudar

2. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Si te refieres a desbloquear un celular de movistar para usarlo en claro.

Eso depende del modelo, a veces se puede por software, a veces hay que meterle mano al equipo.

3. CsRDnL

CsRDnL Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2007
    es un k310 amigo

4. CsRDnL

CsRDnL Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2007
    POR FAVOR AYUDA

5. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Hasta donde se, el k310 no se puede liberar por software a menos que tengas un cable de servicio, cosa que creo poco probable.

A pagar por el desbloqueo no mas.

Última edición: 20 Dic 2007
  6. CsRDnL

CsRDnL Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2007
    PERO UN AMIGO LO HA FLASHEADO PERO NECESITO EL PROGRAMA NADA MAS HABER SI ALGUIEN DEL FORO ME AYUDA

7. Ultra7

Ultra7 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2007
    Bueno acerca de desblokeo de celulares depende del modelo y fabricantew, yo por ejemplo tengo un motorola L6 y lo he podido desbloquear solo por edición de un archivo del telefono (seem) y ahora lo puedo usar indistintamente del operador, mi viejo tiene un moto C650 y para desblokearlo use un programa que lo desblokeo en 5 seg !!! más rapido que un Ped...o!! bueno nunca he usado un Sony-ericsson asi que no se nada del software que usa y menos de los programas para desblokeo pero navega un poco y encontraras la respuesta, yo encontre esta pagina que tal vez te ayude un poco:http://www.laneros.com/showthread.php?t=109151, pero eso si, ten cuidado al modificar los archivos del celular o los programas que uses porque ya me pasó antes con un telefono que tuve antes que ahora lo tengo de pisapapeles, que por querer modificar un archivo se murió el cel. Pero eso fue por apurado y no documentarme bien, lee bien los tutos y asegurate de tener tu bateria bien cargada antes de hacer algo.
    saludos.