cambiar modem a router inalámbrico es aconsejable?

Publicado en 'Redes e Internet' por girl007, 18 Set 2009.

1. girl007

girl007 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009

Y bueno estoy necesitando cambiarlo porque tengo un celular con wifi y necesito obligada que el router sea inalámbrico, yo tengo el servicio de telefónica de hace 4 años y tengo un modem.

Mi pregunta es si contacto con la misma telefónica me pueden hacer el cambio, tengo que pagar o ellos lo hacen gratis, se puede hacer ello de manera independiente osea (comprando esos aparatos de redes inalámbricas la verdad no entiendo mucho como se hace)

Please ayudenme :)

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Creo que telefónica vende los routers inalámbricos a 130 soles. Deberías de llamar al 104. Saludos.

3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    mas facil comprate un Access Point que lo encuentras a 100 soles para que hacerte lios

4. conexionPeru

conexionPeru Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    hola claro que puedes cambiar tu moden alambrico por uno inalambrico llama a telefonica y pagas 159 soles creo k esta y ellos mismo te lo configuran inalambricamente slds
    conexion.peru@hotmail.com

5. royfokker7

royfokker7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    ¿No habían subido a 180?

6. 2008031339

2008031339 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2008
    Mira lo que puedes hacer, es ir donde una vecino o conocido que tenga unos de estos modems inalambricos, que ya no utiliza porque no tiene speedy.
    Entonces le ofreces 20 lucas y te va a atraca y listo, llaman juntos al 104 y hacen un traspaso, luego tu puedes pedir que te conecten ese nuevo modem.
    Te recomiendo los Zyxel, y no los nuevos, porque ese con portaretrato no tiene buena mandada de WIFI, a comparacion del Zyxel que tira señal bien rico.

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No es necesario hacer el traspaso, normalmente a telefonica no le importa q router tienes.... lo unico q tendria q hacer es llamar al 104 y pedir q le ayuden a configurar su router que x ekivocacion reseteo... le dicen el modelo y marca y listo...