1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cambiar Moto x 2014 por Lg g3

Publicado en 'Motorola' por motorolo, 21 Ago 2015.

1. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012

Buenas, tengo esta duda, será conveniente cambiar mi moto x de 2da generación por un lg g3?

En especificaciones no hay mucha diferencia, ayer probé un rato el g3 y no me término de convencer sobre todo sus cámaras, las del moto x son mejores (no mucho pero lo son), me agrada el diseño del g3 y el tamaño de pantalla más no se si esto será suficiente para justificar el cambio.

Espero que alguno de ustedes tenga estos 2 equipos y me pueda sacar de la duda.

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Si fuera por el LG 4 sin pensarlo pero por el LG 3 no te saldra a cuenta

3. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Eso me parece a mi también, gracias por tu respuesta.

4. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    El G3 tiene falla de fábrica referente a la duración de la batería y el procesador.

5. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Quedate con tu moto

6. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Pero se supone que eso se solucionó con lollipop o no?

Graciad por tu opinión.

7. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Yo tengo el g3 hace 3 dias y de ptm, 1150 la version de 3gb de ram en fernando envios. La bateria es su punto debil, con dudas penas te llega al dia. Igual yo no soy de jugar a lo mucho 30 min por dia, ver videos es mi mania y mas con este celular. La pantalla es una maravilla.

Todo va fluido. Aunque como dije no soy de jugar, la app mas pesada que tengo debe ser el plants vs zombies 2.

Hoy o mañana voy a comprar una bateria original que esta 70 soles, ya con eso tienes autonomia a full y nunca mas vas a tener qye cargar el celular, ya que usas el cargador de baterias. Esa es la ventaja de tener bateria extraible.

Yo tanbien evalue la opcion del moto x, pero lo descarte totalmente por su falta de memoria. Yo tengo mi micro sd de 32gb donde entre musica y videos son casi 18gb. Y espacio nunca me va faltar ya que tengo 20gb libres en el celular.

Mi pata tiene el moto x 2 que es buenisimo, pero sus desventajas son la microsd y su bateria no extraible, el moto x tampoco tiene una gran autonomia.

Yo en lo personal no cambiaria ya que seguro vas a salir perdiendo dinero. Pero si te falta memoria y quieres una mejor pantalla ve por el lg g3 o compra una memoria otg y solucionado.

8. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Dinero no voy a perder por que es un cambio sólo de equipos, ahora cuando lo probé ayer las cámaras me parecieron de menor calidad sobre todo la frontal, además de que al momento de querer grabar en 4k sólo da el tiempo máximo de 5 minutos y el sonido me parecieron de menor calidad y volumen pero he de reconocer que lo probé unos minutos.

9. CorpusDelicty

CorpusDelicty Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2008
    Continúa con el moto x si no eres los de grabar gigas de música o videos, porque otra diferencia notoria no la encuentro.

10. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Gracias por tu respuesta, mañana voy a probar un tiempo más el g3 y tomaré una decisión.

11. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Lo de 4k pocos son los que reproducen a esta calidad es mas ni el celular es 4k, es 2k.

La camara me parece lo normal, no le encuentre otra utilidad nas que para los selfies o usarlo como espejo. Y en el face las fotos se ven buenisimas con el g3.

Ya te dije y dijieron la unica diferencia es pantalla y micro sd, si eso te es indiferente ps no lo cambiaria.

12. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Más que todo haría el cambio por probar algo nuevo, estoy más que a gusto con mi moto x pero la curiosidad me tienta (ya se que la curiosidad mató al gato, pero como no soy gato) he visto varias comparativas en vídeos y leído reviews de ambos equipos y son muy parecidos inclinando un poco la balanza en favor del moto en cuanto a fluidez.

Ahora no sabía que la cámara frontal del g3 tenía un modo belleza y seguro eso es lo que no me gusto ayer por que parecia que estaba maquillado.

Mañana lo probaré por un lapso mayor de tiempo y podré sacar una mejor conclusión de ambos equipos.

Ya que tienes el g3 confirmame algo, tiene radio fm?

13. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Si traicionas a motorola vas a tener que cambiar tu nick. @motorolo .
    Saludos
    Pd. Creo que no te conviene el cambio. Vas a sufrir con la poca duración de la batería. Hasta sería mejor opción un G2.

14. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    No vale la pena ese cambio, mejor espera al Moto X Style o por el LG G4

A trustonme le gustó este mensaje.
  15. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Pensé eso del nick ya que me parece que no sonaría bien "Lgrolo".

Algunos dicen que con lollipop la batería rinde mejor en el g3, no se si será cierto.

El cambio más que todo sería por probar el g3, el g4 me parece feo y más que un x play iría por x Style ese si es un telefonazo.

16. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Vas a sufrir con la duración de la batería (aunque viniendo del Moto X2nd no lo vas a sentir mucho tampoco)

A trustonme le gustó este mensaje.
  17. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Eso lo tengo claro, aunque me dura todo el día la batería del moto x y eso que ando fregando a cada rato el celular.

18. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    el LG G2 me duraba 2 días, el Moto X original día y medio, el X2 con KK también día y medio, solo con Lollipop me dura todo el día.

19. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Revisando vídeos he visto que el g3 tiende a romperse el micrófono de la parte inferior, no se si sea algo generalizado pero según el autor del vídeo son varios g3 con este problema.

Como digo el tema del cambio sería más que todo por probar que tal rinde el g3 pero lo más probable es que después termine vendiéndolo y comprando de nuevo el moto x.

20. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Siempre queremos estrenar o probar algo diferente. Está en la naturaleza humana. Igual si quieres probar hay otras opciones mejores como el G4 u otras marcas. Suerte