Cambiar nick: algo totalmente normal

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por bebito_agu, 13 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008

Yo tengo mi sugerencia: que haya la posibilidad de que cada usuario cambie su nick si así lo desea. Hasta ahora yo no sé por qué no dejan que uno lo haga, siendo algo totalmente normal en cualquier foro vBulletin. Y hay muchos usuarios (como yo) que queremos cambiar el nick cada cierto tiempo para evitar roches y cosas de todo tipo. Cualquier opinión es bienvenida.

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    :)yo estoy contento con mi nick no lo cambiaria, pero tu idea no es mala se q en otros foros si se puede cambiar de nick, pero creo q en peruhardware es una norma o politica el no poder realizar tal accion

Última edición: 13 Ago 2010
  3. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Como dije, hasta ahora nadie me da una razón para no permitir el cambio de nick.

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si te haces roche es tu problema. Si estas con roche en el foro en el foro por mucho que le cambies el nombre a tu usuario igual los moderadores y el administrador saben que eres tu, por las ****** es.

5. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    si uno se gana roches, hay que saber afrontarlos, a mi no me gusta la idea. En todo caso, create otra cuenta.

6. jjorge

jjorge Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    no se puede, lo hubieras pensado mejor antes de ponerte ese nick :D:D:D:D

7. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    seria mejor opcion el poder modificar el nick esto no quiere decir necesariamente que se cambie completamente, quiza agregandole algo mas simbolos y cosas asi

8. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hola!

Gracias por la sugerencia pero no hay planes para permitir el cambio de nick ni ahora ni en un futuro cercano, lo siento.

Aprovecho para recordar dos puntos de las normas del foro que hablan sobre este asunto:

Saludos.

Estado del tema:
cerrado.