Cambiar país LG SMART

Publicado en 'Audio y Video' por iMongui, 7 Ago 2015.

1. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014

Buenas !

Bueno, sere breve. Hace como 4 meses adquiri un LG 42UB8200. A día de hoy solo he sido capaz de cambiar de país entre los que trae por defecto, es decir, sudamerica y mexico son los únicos que puedo. Tengo varios servicios contratados en España, los cuales alla cuentan con app para Smart, pero que evidentemente tienen que ser seleccionados a través del menu de la TV. He intentado bastantes cosas para poder cambiar la region de la tv pero me ha sido imposible, ergo no puedo cambiar el país a ninguno europeo, así que me quedo sin esas apps.

Alguien del foro que haya conseguido o que sea manitas con el tema y que me eche un cable? He conseguido entrar al Service Menu, pero la opción para cambiar de region sale en gris, mis conocimientos en ese tema son limitados.

Un saludo !

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualiza el firmware y inténtalo otra ves, creo que no es posible cambiar de región, porque es un modelo vendido en América

3. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
  4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    El problema es que creo que en España usan otra norma ahí el problema si es un modelo comprado aquí y ese seria un obstáculo, ahora si es a nivel de APP, puedes probar con VPN desde el router, no se me ocurre otra cosa, que APP son si se pueden saber?.

:hi: