cambiar presentancion

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por emp5891, 6 May 2011.

1. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009

hola tengo una duda, diganme se puede modificar esta presentacion del mk , y asi poner una nuestra, siempre y cuando manteniedo los valores de login?
    Gracias

2. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Interesante tu pregunta... haber si los master del MK nos dan alguna respuesta afirmativa =)

3. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009
    si ps ojala nos saquen de la duda

4. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    interesante no me habia dado cuenta alguien de buen corazon que responda la pregunta del amigo Emp5891

5. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    deberia estar en /var/www ... pero entre x ftp y no salen los directorios, x ssh tampoco encontre el directorio con el html para editarlo :(

6. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    ta que la gente se pasa , todo le quieren dar editar ..

No se toman la molestia de customizar algun templata Web y redireccionarlo con el mikrotik ...

sorry por el offtopic :P , pero si lo veo por tema de licencia me imagiino que mikrotik debe tener cosas que no pueden modificadas ..

Última edición: 9 May 2011
  7. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Apoyo la idea de ed182. ademas la opción de poner una Web de nosotros como publicidad de nuestros servicios para el usuario esta en la Opción de Portal Cautivo, así que no veo necesidad de hacerlo por el Login para el Acceso a algunas cosas Administrativas de nuestra Red, La mejor idea es Sacarte un Hosting con Dominio y te pones una Web y Listo, así estarás tranquilo. Salu2.

8. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Uhmmm .. yo aveces trabajo con ese web admin y definitivamente no me gusta ese index si pudiera lo modificaria a mi gusto :D al fin y al cabo es para el control administrativo no para los clientes, obviamente para los clientes esta el portalcautivo .. y como dicen para gustos ...