Cambiar producto memorykings

Publicado en 'Hardware General' por baudelaire, 21 Jul 2016.

1. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009

Hola a todos.
    Tengo una consulta, lo que ocurre es que compre un monitor led full hd viewsonic en memorykings pensando que se vería bien como el lg que tengo pero no, ¿Es posible que pueda cambiar el producto que compre hoy por uno mejor o ya perdí?

Gracias.

2. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Si lo puedes, hacer pero no te van a devolver la plata, tendrás que comprar otra cosa

3. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    pues , esta yuca , si lo compraste hace muy poco , si puedes convencer a mk que el producto que te ofrecieron no cumple lo que te dijeron , si luego de eso aceptan lo mas probable es que te lo cambien antes que darte credito , pero si logras convencerlos de que te den credito te venderan todo sin rebajas y hasta con precios aumentados al descontar de la garantia

4. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Claro, quiero pagar el adicional por uno mejor. Lo que quiero saber es si puedo cambiarlo por uno mejor pagando la diferencia claro.

5. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    De poder si lo puedes hacer pero tienes que ir mañana a primera hora, y conversar.

6. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    ojo que ellos pueden cerrarse , no tienen obligacion legal de aceptar devoluciones sin motivo . por ley no estan obligados por mas libro de reclamaciones que firmes , el libro de reclamaciones cuesta mas o menos 90-130 soles entre tramites y procesos en el peor de los casos que hagan todo por la legal , pero a ti tambien te costaria tiempo el seguir el caso y con alta probabilidad que no te den la razon al final , asi que si perciben que pueden librarse de ti facilmente preferiran intentarlo antes que recibir un producto que luego no podran vender como nuevo ni devolver al distribuidor por fallas , claro que luego podrian enyucarselo a alguien que no verifique que estaba sellado asi que quizas si te lo cambien

7. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    atras de la boleta dice las condiciones, creo q dice q no puede haber cambios por errores del comparador, solo se aplica un cambio por garantia o sea falla del producto por motivos de fabrica, puedes intentar pero no creo q te de resultado

8. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Pideles y nos comentas.

Lo malo es que alguien recibirá el tuyo y no vendrá sellado.

9. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Es un problema no probar productos. Si no es por defecto, difícilmente puedes exigir, sólo tratar de conciliar, si ellos desean.

Saludos.

10. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Podrías verificar tu factura lo que indica sobre devolución o llamarlos por teléfono.

11. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    intento llendo a hablar que era para regalo y no era ese que quieres cambiarlo

12. JoelMM

JoelMM Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2016
    Llamalos primero y confirma para que no vayas por las puras

13. puekaw

puekaw Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2016
    Depende el local de MK donde lo compraste, en wilson si me cambiaron unos parlantes por que no estaba satisfecho con la compra (credito para comprar otra cosa) pero en el local de compupalace se cerraron, igual puedes llamar y hablar con algun supervisor. Suerte.

14. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    En ningun lado dice que se aceptan devoluciones en los primeros 7 dias. Caballero no mas.

Antes de comprar mira los infinitos reviews que hay en el youtube, y si no hubiera duda un poco.

15. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    te lo vendueron en caja sellada o tu lo abriste?

16. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Ya fue... Pero intenta por telefono sino te vas a ganar un mal rato al ir con tu monitor y salir con el mismo, sin exito y sin pena ni gloria... Y con el Higado frito.

:hi:

17. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    lo malo es que no se puede probar el producto, para asi comprar o no comprarlo, pero seria todo un quilombo igual pasa con los electrodomesticos de linea blanca xD

yo queria comprar un frigobar pero yo queria probar como congela y todo eso pero nada al final por no probar compras un modelo raro y zas!!!! no es lo que deseas xD

Etiquetas: