Cambiar router de mi proveedor

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Chinotec, 24 Abr 2013.

1. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010

Hola amios instale una nueva linea de un duo de 4mb al 25% un pto a pto de 7km con dos nb25, lo q pasa es q no hay inter en el otro punto el q recibe, bueno fuia la casa donde esta el router y normal hay inter, llame ala casa donde esta el otro punto y normal habia inter......despues en la tarde fui ala casa donde recibe el inter y no habia inter, llego el inter 2 minutos yse fue. no habia tiempo de respuesta cuando hacia ping al nb25 q manda señal,
    llame ala casa donde esta el router y tampoco hay inter, tmr creo q es el router me an instalado un zte, quiero cambiar porq modelo me recomiendan
    TPLink TD-W8901G MODEM ADSL2 Router Inalámbrico 54Mbps, 802,11b/g 1 Puerto RJ11, 4P Lan

o el
    TPLink TD-W8951ND MODEM ADSL2 Router Inalámbrico 150Mbps, 802,11b/g/n 1 Puerto RJ11, 4P Lan, 2 Ant

o el
    TPLink TD-W8960N MODEM ADSL2 Router Inalámbrico 300Mbps, 802,11b/g/n 1 Puerto RJ11, 4P Lan, 2 Ant

cual de estos router instalan? que router permite bajar la potencia del wifi q trae el router, ya q ahi en la casa donde est a el router le doy inter gratis pa la seño, y no quiero q llegue hasta los demas pisos donde estan sus hermanas y sobrinos ya q sino me vana pedir la clave del wifi para su tablet y laptop..

Última edición: 24 Abr 2013