Cambiar Router - Modem "Cisco DPQ2425"

Publicado en 'Redes e Internet' por llrokujoll, 20 Jul 2014.





  1. llrokujoll

    llrokujoll Miembro nuevo

    Registro:
    9 May 2014
    Mensajes:
    17
    Likes:
    0




    Buenas Dias/Noches
    Venga hacer este post, para que me Recomienden Modelos-Marcas de " Router's ".
    Actualmente tengo un " Cisco DPQ2425 ".
    Proveedor : Claro -10 mb
    mi principal problema es que estas ultimas semanas e tenido micro cortes e subida de latencia, especialmente en juegos que general mente tengo 99-110 ms , despues del micro corte sube a 610-720 y se queda ai hasta que apega y prenda otra vez el " Cisco DPQ2425 "

    También pido comentarios sobre este Router : ROUTER DSL Wi-Fi D-LINK DIR-626L 300Mb
    Gracias por su ayuda
    ._./ :hi:
     


  2. dvin

    dvin Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2,393
    Likes:
    585
    Podrias subir una pantalla con tus parametros? La verdad es dificil saber si es un problema en la planta de Claro o un problema con tu wifi. Trata de usar una conexion cableada y has pings continuos al dns de google (8.8.8.8), si te sale que el ping se dispara es un problema de la planta de Claro porque tienes perdidas de paquetes , vas a necesitar que te envien un tecnico.
     
  3. llrokujoll

    llrokujoll Miembro nuevo

    Registro:
    9 May 2014
    Mensajes:
    17
    Likes:
    0
    Mi servicio es cableado , no uso el wifi por eso lo desactive ._. desde que inicie con el plan claro osea aproximadamente hace 1 año
     
  4. dvin

    dvin Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2,393
    Likes:
    585
    Entonces agenda la visita de un tecnico que te haga un diagnostico de tu conexion.
     
    A danielperu le gustó este mensaje.
  5. danielperu

    danielperu Miembro de plata

    Registro:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3,012
    Likes:
    1,038
    Routers de claro... solo ellos pueden solucionártelo ya que están en calidad de préstamo o alquiler, no como Ratafónica que sí te los vende con el servicio de internet.
     
  6. llrokujoll

    llrokujoll Miembro nuevo

    Registro:
    9 May 2014
    Mensajes:
    17
    Likes:
    0
    osea solo me queda llamar a los técnicos de claro:cray: si o si D:?
     
  7. danielperu

    danielperu Miembro de plata

    Registro:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3,012
    Likes:
    1,038
    obvio pues.