Cambiar Router Telefonica por uno decente

Publicado en 'Redes e Internet' por Heritage, 7 Ago 2013.

1. Heritage

Heritage Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2013

Hola, recientemente mi router ZXV10 W300 de timofonica esta dando problemas y lo mas probable sea cambiarlo, así que mi pregunta es si el router TP-Link TD-W8951ND es compatible con mi linea actual y si es apto para reemplazar al ZXV10 W300.

El tema de la configuración es otro detalle, en la pagina del fabricante dice que solo conecte el router y proporcione el id y pass que me dio mi proveedor (en este caso telefónica), esto funciona con telefónica Perú? en la config de mi router solo veo un username, o seria mas simple intentar copiar la config actual al nuevo router?

Gracias.

2. newparadise

newparadise Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Hola , hoy mismo enfrente una situacion exdactamente similar a la tuya.
    Reemplaze el viejo Router marca chancho que puso telefonica hace años con el TD-W8951ND .

Solo necesitas copiar la configuracion actual (user, password, tipo de encapsulacion que en mi caso es PPPoE, multiplexing que es LLC, VCI y VPI)

Con eso basto, y ni que decir que parece que me hubieran doblado la velocidad de conexion... es otra cosa :wow:

3. Heritage

Heritage Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2013
    Genial! Una pregunta, donde encontraste la contraseña, o es la misma que el username XXXX@speedy, es el numero telefónico o alguna otra cosa como speedy - speedy?

Por cierto cuanto te costo el router? mañana mismo salgo a comprarlo, el que me dio telefónica no da para mas, se corta a cada rato y el wifi es una pesadilla.

Última edición: 7 Ago 2013
  4. newparadise

newparadise Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    en mi caso el password no se podia ver, solo se veian los puntitos (o asteriscos) busque un programa de esos que revelan las claves y resulto ser, como dices, el mismo username (la parte antes de @speedy)

en Wilson lo encontre por 116 facturado :) todos pedian 135 140 pero no se como por alli cai a una tienda que esta al lado de la casa de cambios en Compuplaza y me lo dejaron a ese precio :wow:

5. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Sería bueno que nos digas que programa usaste porque yo también quería cambiar el mío :paz: