cambiar SO de una netbook

Publicado en 'Windows' por artroclo, 13 Mar 2010.

1. artroclo

artroclo Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009

Hola espero que me puedan ayudar tengo una netbook advance con linux pero quiero cambiar el sistema operativo a w. vista , pero estas compus no tiene lector de discos a si que se supone quew tengo que hacerlo via usb pero no se como, me dicen crear una imagen ISO de windows para instalar por una USB e intentado varias veces y no puedo alguien que me ayude por favor. gracias

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Te recomiendo que abras tu browser, vayas a la web de Google y busques "cómo instalar Windows 7 desde un USB"

No instales Windows Vista, el Windows 7 es más ligero y funciona muy bien en las netbooks. Si tu disco es un SSD de 8 Gb vas a tener problemas de espacio y tendrás que usar versiones manipuladas de Windows 7, si tu disco es de 80 Gb ó más, no tendrás ningún problema.

En Google encontrarás utilidades que te permiten hacer lo que quieres sin muchos conocimientos técnicos, incluso guías paso a paso para el equipo que tengas.

Suerte

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como dijo Karlen usa google, si colocas windows 7 USB DVD vas a encontrar una aplicacion de mismo microsoft para pasar el instaladr de DVD a USB

Suerte!

4. artroclo

artroclo Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009
    ok gracias la mia es uan netbook de 160gb

5. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    a veces no funcionan bien este tipo de instalaciones desde USB en algunos modelos NETBOOK me paso con una ACER ASPIRE ONE con el cual tuve problemas y opte por instalarlo mejor con una lectora externa con puerto USB o comprarse un ADAPTADOR IDE/USB 40 soles aprox es su costo lo conectas a tu lector IDE y lo alimentas con el TRAFO (transformador) que viene al comprar ese adaptador 12v y listo boteas desde la netbook

----- mensaje añadido, 14-mar-2010 a las 20:49 -----

ahora como SO como dicen lineas mas arriba de hecho mil veces WINDOWS 7 administra mejor el consumo de memoria a diferencia de windows vista (lo peor de microsoft) aunque personalmente optaria por seguir teniendo mi WINDOWS XP por la compatibilidad con la mayoria de programas y aprovechando actualizarlo hasta el 13 de junio fecha final cuando microsoft deje de dar SOPORTE al FAMOSO windows XP (dicen algunos eruditos tiene el kernel de linux) :risota:suerte

6. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿Por qué cambiar Linux por Windows Vista?