cambiar ssid

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por mijaelk, 25 Jun 2012.

1. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

hola amigo una consulta tengo mi base resulta que en mi ssid tengo mi nombre y numero celular para los interesados y ahora uso otro numero de celular si quito el numero anterior y pongo el nuevo afectara a mis clientes para conectarse solo los tengo con cifrado de wpa -psk (aes) .:yeah:

saludos

2. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Claro, si están conectados por tu SSid definitivamente perderán contacto, ya te toca ir cliente por cliente para volver a enlazarlos al nuevo SSid. Pero si están conectado por la MAC de tu AP base, no habría mayor problema :hi:

A alexpulsar y mijaelk les gustó este mensaje.
  3. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    eso era mi duda ni modo lo hare el fin de semana cliente por cliente no me gusta molestar a mis clientes por estas cosas ya que solo los veo para los dias de pago pero ni modo

gracias

saludos

4. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011

depende de tu habilidad y la cantidad de clientes que tengas, los ap clientes tienen que estar conectados y debes tener acceso a ellos, ingresas y actualizas el SSID de cada cliente y se desconectaran y por ultimo el de tu NODO para que se conecte al nuevo SSID.

depende de que AP utilizes por ejemplo: el Senao 2611p se puede colocar 4 SSID.

5. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Esa podría ser una buena opción, si ingresa a los AP de los clientes y sin cambiar aún tu SSid, cambias al nuevo nombre al que se conectarán, ya una vez hecho esto ahora sí cambias tu SSid. Lo malo es que deberás esperar que todos los AP estén conectados :hi:

6. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Bueno lo haces a todos los que puedas y los que no, te tocara visitarlos pero por lo menos te ahorraste algo de chamba, pero primero confirma si los tienes enlazados por MAC o SSID.

7. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    bueno a todos los tengo por ssid ahora buscare una hora punta que tenga a la mayoria conectados y haré el cambio y los que no ya tendria que ir a su casa personalmente como dicen me ahorro de ir a varias casas supongo que los que estan conectados estaran sin internet por lo menos calculo 10 minutos hasta que los conecte a todos el viernes empezare y fin de semana para los que no se conectaron :hi:

saludos

8. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    Qué AP utilizas en tu NODO?? no tiene la utilidad de utilizar varios SSID??:w0w:

9. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    no tiene esa opcion :(

10. dgonzaleznet

dgonzaleznet Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2011
    Era broma colega? cual equipo es el que tiene para poner varios SSID avisame para comprarme de esos jaja

11. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011

jeje, AP senao 2611p :)

12. dgonzaleznet

dgonzaleznet Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2011
    Ese radio funciona en 5.8? que otra cosa buena tiene?