Cambiar vista de tabla c#

Publicado en 'Programación' por joel094, 27 May 2015.

1. joel094

joel094 Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2012

BUEN DIA A TODOS LO QUE PASA ES QUE TENGO ESTE CODIGO

Código:
    <NewDataSet> <Table> <Country>Peru</Country> <City>Atalaya</City> </Table> <Table> <Country>Peru</Country> <City>Pucallpa</City> </Table> <Table> <Country>Peru</Country> <City>Chimbote</City> </Table> <Table> <Country>Peru</Country> <City>Tingo Maria</City> </Table> <Table> <Country>Peru</Country> <City>Chiclayo</City> </Table> <Table> <Country>Peru</Country> <City>Ayacucho</City> </Table> <Table> <Country>Peru</Country> <City>Andahuayla</City> </Table> <Table> <Country>Peru</Country> <City>Anta Huaraz</City> </Table> <Table> <Country>Peru</Country> <City>Lima-Callao / Aerop. Internacional Jorgechavez</City> </Table> <Table> <Country>Peru</Country> <City>Rioja</City> </Table> <Table> <Country>Peru</Country> <City>Juanjui</City> </Table> <Table> <Country>Peru</Country> <City>Juliaca</City> </Table> <Table> <Country>Peru</Country> <City>San Juan</City> </Table> <Table> <Country>Peru</Country> <City>Cajamarca</City> </Table> <Table> <Country>Peru</Country> <City>Tumbes</City> </Table> <Table> <Country>Peru</Country> <City>Yurimaguas</City> </Table> <Table> <Country>Peru</Country> <City>Huanuco</City> </Table> <Table> <Country>Peru</Country> <City>Chachapoyas</City> </Table> <Table> <Country>Peru</Country> <City>Iquitos</City> </Table> <Table> <Country>Peru</Country> <City>Arequipa</City> </Table> <Table> <Country>Peru</Country> <City>Trujillo</City> </Table> <Table> <Country>Peru</Country> <City>Pisco</City> </Table> <Table> <Country>Peru</Country> <City>Tarapoto</City> </Table> <Table> <Country>Peru</Country> <City>Tacna</City> </Table> <Table> <Country>Peru</Country> <City>Puerto Maldonado</City> </Table> <Table> <Country>Peru</Country> <City>Piura</City> </Table> <Table> <Country>Peru</Country> <City>Talara</City> </Table> <Table> <Country>Peru</Country> <City>Cuzco</City> </Table> </NewDataSet>
    Y ME GUSTARIA VERLO DE UNA MANERA MAS ORDENADA EN C# ESTE CODIGO VARIA DEACUERDO A UNA FUNCION HAY ALGUNA MANERA DE MOTRARLO EN UN DATAGRIDVIEW O ALGO?

2. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Eso es XML ..
    Código:
    XmlReader xmlFile ;
    xmlFile = XmlReader.Create("archivo.xml", new XmlReaderSettings());
    DataSet ds = new DataSet();
    ds.ReadXml(xmlFile);
    dataGridView1.DataSource = ds.Tables[0];

A joel094 le gustó este mensaje.
  3. joel094

Registro:
    14 Oct 2012
    genial le diste en el clavo muchas gracias amm y si mi codigo XML lo tengo en un texbox hay manera de mandarlo directamente en vez de estar cargando el archivo?

4. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
  5. joel094

Registro:
    14 Oct 2012
    nada no me sale intente esto estoy algo mal con esto del XML

el textBox2 es el contenedor de mi codigo XML
    Código:
    String af;
                af = obj.GetCitiesByCountry(textBox1.Text);
                textBox2.Text = af.ToString();

ds.ReadXml(textBox2.Text);

6. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Le estas pasando un String , si lees la documentación veras que String solo se usa como ruta de archivo . Hay otros tipos de objeto que puedes pasar , como por ejemplo stream : convierte el String a un MemoryStream y se lo pasas al readxml con su variación de readxml(stream, xmlReadMode ).

7. joel094

Registro:
    14 Oct 2012
    Listo quedo gracias por toda la ayuda si a alquien le sirve aqui le dejo el codigo.

Código:
    String af;
                af = obj.GetCitiesByCountry(textBox1.Text);
                textBox2.Text = af.ToString();

byte[] byteArray = Encoding.UTF8.GetBytes(textBox2.Text);
                MemoryStream stream = new MemoryStream(byteArray);

ds.ReadXml(stream);

A gnox le gustó este mensaje.