[Win8] Cambiar Win8 por Win7

Publicado en 'Windows' por BarylTDF, 26 Ago 2013.

1. BarylTDF

BarylTDF Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2008

una laptop (de un familiar mio) vino con windows 8 preinstalado y simplemento no le gusto, asi que entro a BIOS para cambiar el orden de boot para que le diera primero al CD. ya lo he hecho antes con mi propia laptop. tambien odio win8.

El problema es que BIOS solo me da una sola opcion de booteo llamado "windowsboot management" o algo similar el nombre, la cosa es que es la unica opcion que me da.

No se me ocurre que mas hacer asi que les pido ayuda. ¿por que me sale esto? y ¿que debo hacer? HELP:yeah:

Última edición: 26 Ago 2013
  2. agamis

agamis Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    prueba iniciando y presionando F2 repetidamente, te debe salir el menu de booteo, y eliges el de arranque de disco, espero te sirva, saludos.

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    hace unos días instale una pc para niños de 7 a 10 años window8
    en menos de 5 minutos les enseñe a usar la interfaz metro
    entrar al escritorio apagar lo básico
    y normal
    les dije si nos les gusta lo cambio a w7

4. mushitron

mushitron Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    Busca alguna opción que diga "UEFI Secure Boot" y desactívala.

Ya me pasó antes algo similar, con esa opción activada no aparecía la lectora de DVD en las opciones de booteo.

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2013
    Dependiendo de la marca de la portatil pasar de 8 a 7, o incluso a una versión superior de 8, puede ser un parto. Lo que tienes que hacer es entrar al bios y revisar las opciones de booteo del equipo, desactiva UEFI y si es posible busca una que diga "Legacy OS". Por último cambias el orden de booteo dando preferencia al USB o la buena lectora de toda la vida. Si por algún motivo no puedes entrar al bios tampoco es la gran cosa, presiona Shift al momento de apagar el equipo y te saldrá la opción de entrar al bios del equipo cuando éste se encuentre levantando el OS. F2 por lo general. Cuando termines de instalar el OS que hayas escogido, regresa al bios y dale prioridad de booteo al disco duro pero no cambies las opciones del UEFI o Legacy OS. Si quieres puedes dejarlo tal y como esta si el sistema te levanta pero dándole prioridad al disco duro te ganas unos segundos al bootear.

6. d4rkh4vok

d4rkh4vok Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010
    Esta es la solución, a mi también me paso en una laptop samsung, desactiav esa opcion y podras arrancar desde el cd para proximas consultas seria bueno poner el modelo o en todo caso la marca de laptop del cual es el problema para futuros usuarios que tengan un problema similar saludos:hi: