Cambiar Windows8 a Windows7

Publicado en 'Laptops' por DarkPower, 15 Ene 2013.

1. DarkPower

DarkPower Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011

Buenas tardes, alguien por acá de casualidad ha formateado una laptop HP, toshiba, etc; y ponerle windows 7?, y ha tenido problemas con los drivers?, compraré una laptop y vendrá con windows 8 pero no será el profesional y según me informan en la tienda la versión que no es Pro no tiene opciones para unirse a una red, y es primordial para mi trabajar en red, entonces quisiera saber si alguien tuvo problemas en conseguir drivers si es que se dio el caso de el downgrade. Saludos!

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    instalale un windows 8 pro . mejor..

3. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    por 14.99$ , algo de 38 soles, haces un upgrade a PRO y tiene todo.

4. DarkPower

Registro:
    13 Ene 2011
    Hola necktru, dime, dónde has encontrado esto de $15 para hacer el upgrade a W8 Pro?, estoy buscando algo en la pagina de Microsoft y no veo nada sobre eso :/ . Saludos

5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    http://www.windowsupgradeoffer.com/

pones tu pais, de ahi te deriva, necesitas una tarjeta de credito para poder pagar, de ahi lo bajas, si quieres lo instalas ahi mismo o bajas un ISO para quemar, y te mandan a tu correo el serial para la activación.

6. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    una consulta yo tengo unaa laptop toshiba con windows 7 64bits en ingles si actualizo a windows8 pro puedo cmbiarlo a español ?

7. DarkPower

Registro:
    13 Ene 2011
    Sí, justo también encontré esa página, pero solo dice: "para los que compraron una laptop con Windows 7"; la laptop que compraré viene con Windows 8 (el simple, no el Pro), he leído las preguntas frecuentes y no hay nada referente a actualizar Windows 8 a Windows 8 Pro :/ :(

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si puedes, windows 8 es multilenguaje...

9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Claro, es una instalación limpia, no te valida nada de tu sistema operativo anterior, en el thread de windows 8 varios han instalado desde 0 el windows 8 con la oferta y sin ningun problema, me incluyo.

Cuando te pidan los datos de tu equipo, pon los datos de tu laptop, yo puse cualquier modelo de laptop que viene con windows 7 que busque por internet, es una información de referencia, ellos no estan chequeando eso, luego dicen que se van a demorar un toque en evaluar tu peticion de oferta, y listo te llega el correo con el codigo de oferta con el cual ya puedes hacer la compra del windows 8 pro por 14.99$

Repito, microsoft no esta verificando que tu anterior sistema operativo sea original o bamba, o lo que sea, pero claro lo que se recomienda es hacer una instalación limpia desde cero.

A DarkPower le gustó este mensaje.
  10. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Esa versión es similar a la Home Premium, se puede unir a un grupo de trabajo mas no ser parte de un dominio.

11. DarkPower

Registro:
    13 Ene 2011
    Gracias por el interés amigo, un detalle, leí en las preguntas frecuentes y hablan sobre poner datos de la tienda donde compraste la laptop, como tienda, lugar, etc; como hiciste en este caso?.

Hola Sasse, al referirte a Dominio, es la integración a una red por medio de un servidor verdad?, no recuerdo mucho este tema. Saludos

12. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    pon ripley, cualquier tienda.
    No es para verificar, seguro solo para estadistica

13. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Pregúntale al administrador de la red, es posible que no sea necesario cambiar tu windows.

Última edición: 15 Ene 2013