[Win8] Cambiarme a window 7

Publicado en 'Windows' por Alexandercarpio, 21 May 2015.

1. Alexandercarpio

Alexandercarpio Suspendido

Registro:
    10 Mar 2015

Buenas noches ,
    Tengo mi pc instalada con window 8.1 pero creo q tiene virus , no estoy seguro . Pienso cambiarme al window 7 .
    Es la unica pc q tengo y pienso bajarme el iso del window 7 en esa maquina para luego ponerlo en el usb y poder botearlo .
    Mi duda q si al pasarle el iso del window 7 a mi usb , el usb tambien se contagie del virus , si es q tiene ,y asi tambien pase el virus al window 7 q pienso instalar

Última edición: 21 May 2015

2. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    El windows te lo tienes que instalar desde un disco dvd, yo creo que si tu pc tiene virus al conectar el usb se te va pasar el virus y aunque no se infecte la pc(creo yo ) mientras estes instalando windows luego del formateo, luego ya instalado cuando pongas el cd en la pc y si esta en reproduccion automatica, tal ves se vuelva a pasar el virus al pc si es que esta en el cd.

Es cuestion de probar, lo mas recomendable es comprarte un windows en dvd e instalarlo de esa forma.

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿No sería más sencillo que elimines el malware que tiene tu PC y luego hagas todo lo que es el cambio de sistema?

4. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Yo creo que si quisiera hacerlo ya lo habria hecho en vez de estar preguntando, mi recomendacion es que ya que le sobra velocidad de internet que se instale el kaspersky antivirus y lo actualize y le de analizar toda la pc, asi se deshace del virus y se baja el windows y que lo pase al usb como dice. Pero lo mas rapido que le sugeri fue comprarse el windows.

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    La limpieza debería ser de la siguiente manera:

1. Pasar el Junkware Removal Tool
    2. Pasar el ADW Cleaner
    3. Desinstalar cualquier antivirus que tenga usando la siguiente herramienta (escoger la opción de acuerdo a si se tiene un Windows de 32 ó 64 bits)
    4. Instalar el Kaspersky Antivirus 2015, actualizarlo y hacer una limpieza completa.

Una vez que hayas hecho eso podrás bajar el ISO de Windows 7 SP1 e instalarlo mediante un USB sin problemas.

La verdad el comprar DVDs de instalación puede ser, a veces, una lotería, pero es una opción válida, pero sólo si es que vas a borrar todo, si no vas a borrar todo el disco duro y no has limpiado el malware pues simplemente el malware seguirá activo o en espera cuando instales el nuevo sistema mediante un DVD.

A Alverich7 y Arrow les gustó este mensaje.
  6. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
  7. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Como bien saben hay virus o troyanos y spyware una ves intalado dentro del pc se instalan y se disfrazan como si fuera parte del sistema y por mas antivirus q le pases no se eliminan y lo mas aconsejable es formatearlo para mayor seguridad

8. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    Esa porqueria de los anti malware... te sale una lista larga de potenciales peligros y tanta estupidez... incluso los crack te detectan con virus...
    Salva tu información del disco duro y luego formatea la PC con DVD y luego instala un antivirus y pasale a TODOS TUS USB,,,

9. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Malware: http://es.wikipedia.org/wiki/Malware

La mayoría de computadoras hoy en día se infectan de malware con la anuencia del usuario, especialmente adware, scareware y rootkits. Programas como el JRT y el ADW Cleaner ayudan a hacer una buena limpieza inicial para terminarla con un buen antivirus. Si el problema persiste se deben hacer algunos cambios en el registro o usar herramientas específicas con configuraciones especiales. Sólo en menos del 5% de los casos se debe recurrir a un formateo, a menos claro, que no se tenga mucho tiempo para poder hacer el trabajo o el cliente no desee pagar por el servicio, de esa manera, hacer un backup completo y luego borrar por completo el disco para proceder con la instalación del sistema operativo y programas es la solución más rápida y eficiente. Pero como dije, en la gran mayoría de casos una buena limpieza es rápida y cubre las necesidades del cliente.

Hay muchas herramientas antimalware, muchas de ellas son fakes que lo único que hacen es alertar al usuario de infecciones inexistentes a cambio de dinero. El gran problema con la computadoras son los usuarios inexpertos, sin embargo, sin ellos, muchos de nosotros no tendríamos nada que hacer.

Por otro lado, normalmente los cracks hacen cosas que los virus, troyanos y gusanos hacen por lo que un antivirus puede detectarlos como malware. Hoy en día, usar cracks es una salida fácil, hay mejores formas de activar, de manera trucha, un software, así que usar cracks debería ser la última opción a usar.

Un buen antivirus debería tener un módulo que permita escanear y limpiar automáticamente cualquier USB que conectes al equipo.

A Frozen7 y Arrow les gustó este mensaje.
  10. ElvisG

ElvisG Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2015
    y el virus mas o menos que hace?

Etiquetas: