1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cambiarme de movistar a bitel mediante chip ?

Publicado en 'Operadores' por NyxBrandon, 3 May 2015.

1. NyxBrandon

NyxBrandon Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2015

hola amigos,quisiera saber si alguien se ha pasado de movistar a bitel comprando solo chip ?
    y tambien si los chip los venden en los cabs de bitel; y si los que te venden el chip te configuran el apn y la banda para tener bitel en mi celular,o uno mismo teene que configurar esas cosas ?

2. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Hola primero que nada debes tener un equipo que capte las bandas 3g 900/1900, movistar usa la banda 850.
    Si tu celu tiene esas 3 bandas en 3g funcionara sin ningun problema, si solo tiene la banda 850 en 3g, ya fuiste, tendras que comprar un celular en la tienda de bitel o comprarlo por internet pero recordando que debe tener la banda 900 y 1900 en 3g.

Sobre lo del chip no se entiende, Eres pregago o postpago? si eres postpago debes culminar tu contrato con movistar de lo contrario te cobraran un dineral por incumplimiento de contrato., si ya acabo tu contrato puedes ir tranquilamente a algun centro de atencion al cliente bitel y pedir que te hagan portabilidad, no se si en chips prepago te puedas cambiar de operador con tu mismo numero :s Lo del apn depende, algunos trabajadores del CAB estan mas desinformados o no tienen los conocimientos pues aveces no saben que hacer y se demoran....

Recuerda primero que nada averiguar si tu actual celular tiene esas bandas 3g. Que modelo de celular tienes?

3. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Creo que lo que quieres hacer es portar(pasar con tu misma linea)

Eso demora 1 dia(siempre que estes sin falta en el otro operador) lo del equipo ya te dijeron.

4. FrancTega

FrancTega Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2015
    Bueno yo confiaba bastante en Bitel me anime y saque un chip de plan esos de 20 soles dije total solo es para probar sacare el mas economico (yo viaje desde provincia hasta el departamento de Arequipa) y a las dos semanas me doy con la sorpresa de que sacaron 5 lineas prepago a mi nombre de Bitel...

5. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Explica un poco más, porfavor.

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Quizás alguien de los que trabajan en bitel se aprovechó de tu ingenuidad, y te saco líneas a tu nombre

7. ARTURIN

ARTURIN Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2013
    yo me pase de prepago claro a postapago bitel en un dia en tu caso no creo q tengas problemas.. el tramite es rápido

8. csaravia3

Registro:
    7 Oct 2010
    no sera que sacaste una linea a tu nombre y te dieron chips de regalo(porque el plan de 20 soles es de los inicios)

9. NyxBrandon

Registro:
    3 Feb 2015
    Hola man,mi celular es un Nokia Asha 306 y es prepago,servirá tener Bitel en mi celular con comprar el chip de Bitel :mmm:

A Ev|tErN0 le gustó este mensaje.
  10. csaravia3

Registro:
    7 Oct 2010
  11. NyxBrandon

Registro:
    3 Feb 2015
    el mio es un nokia asha 306,tiene3g este modelo ?

Hola amigo,tengo un Nokia Asha 306,sabes si este equipo tiene 3G :mmm:

12. csaravia3

Registro:
    7 Oct 2010
    ese modelo no tiene 3G, necesitaras equipo

13. NyxBrandon

Registro:
    3 Feb 2015
    Hola man,llevé mi Nokia a un CAB y me dijieron que no tenía 3G,mi mamá tiene un Alcatel movistar con 3G,sabes que pasará cuando le inserte un chip de bitel ? servirá normal o tendré que configurar algo :mmm:

14. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Si se lo vendieron desbloqueado puede funcionar con otro operador (si es que lo compró a partir de enero de este año).
    Si compro el año pasado debe estar bloqueado y funciona solo para movistar, en ese caso el titular que compro el teléfono debe de llevarlo a cualquier centro de atención al cliente de movistar para que lo liberen para usarlo con otro operador. Busca en su web de movistar, talvez se pueda desbloquear vía internet

15. FrancTega

Registro:
    30 Abr 2015
    Sacaron lineas prepago a mi nombre sin mi consentimiento amigo. :/

Creo de que tienes razón total bitel no me hice daño el daño me lo hicieron uno o quizas dos de sus trabajadores

Yo lo saque en setiembre del 2014 quien sabe seria una logica muy simple y de gran psoibilidad creo que de por gusto cancele mi rpb jajajjajaj

16. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    El problema seria si lo emplean para extorsión, allí si preocupate

17. FrancTega

Registro:
    30 Abr 2015
    Si amigo soy de provincia tuve que viajar hasta departamento para cancelar las lineas que sacaron a mi nombre.