Cambiarse de Adsl a Coaxial

Publicado en 'Redes e Internet' por andrzon, 11 Jul 2013.

1. andrzon

andrzon Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013

Hola!! Alguien del foro me podría pasar el dato si es posible el cambio, así sea pagandoles a Telefónica; estoy por llamar para ver si es posible cambiar de adsl a coaxial, para mejorar mis 10 megas, ya que están bajo adsl. Saludos!! :D

Última edición: 11 Jul 2013

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Depende mucho de tu zona hasta donde tengo entendido esto esta por zonas como MOLINA , SAN ISIDRO , SAN BORJA , etc

Cono norte y otros lados descartados tamos

3. andrzon

Registro:
    20 May 2013
    Gracias por la pronta respuesta, sobre la ubicación me encuentro en Trujillo, en el centro. Creo que tendré que llamar el sábado que me desocupo del trabajo a Telefónica. Saludos!!

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Movistar tiene coaxial en el centro de trujillo???, No estoy seguro de que asi sea, te toca llamar al 104. Lo que si se es que la red adsl de movistar en el centro es una reverenda porqueria.
    Tengo coaxial, pero de Claro. Creo que claro tiene cobertura de Coaxial mas que movistar.

5. andrzon

Registro:
    20 May 2013
    Gracias, por tu respuesta; la tendré en mente; si en caso no me solucionan el inconveniente. Saludos!! :D

6. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Toda la cobertura que pueda tener claro en por coaxial montada en una red HFC, en este aspecto mejor que el adsl de movistar.

7. Blackgarden

Blackgarden Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    Justo hoy pedí que me cambiaran a coaxial. Mi velocidad con adsl es de 3.3mb con coaxial creo que debería estar llegando a 3.85.

8. slatko

slatko Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010
    No existe todavia en el peru una empresa que brinda servicios de internet residencial mediate FFTH (fibra Optica) , lo que estan ofreciendo las empresas es HFC (Fibra Optica Hubirda) , engañando a muchos incautos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hybrid_Fibre_Coaxial

9. guttynet

guttynet Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2013
    Eso si es cierto :)