Cambie fuente y sigue haciendo ruido !!!

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por menuje, 10 Jun 2012.

1. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011

Buenas decidi mejorar la pc de la casa antes de seguir pensando comprar una para mi y bueno le cambie la fuente generica avatec de 550 x una antec bp350W lo conecte todo en orden (eso pienso yo) los 20+4 donde estaba la anterior, los 4 pines del procesador en donde estba el anterior, 1 molex al extrator de aire, otro al ventilador del case, los sata al disco y ala lectora y listo la cerre y al prenderla todo ok.
    no hubo mas ese ruido feo pero si note que el ventilador del case empezaba a moverse mas lento que el del procesador y el del extractor pero lo deje pasar, ahora este fin de semana acabo de notar que luego de varias horas de uso dentro del case empieza a sonar algo raro como si algo quisiera apagarse y hace ruido buen abro e inspecciono:
    la fuente suena igual, el disipador a la misma revolución, el extractor tambien pero en el ventilador de case veo como que no giro al mismo ritmo que los otros e imagino que eso debe ser no stoy muy seguro xq no soy técnico asi que les pregunto:

necesito cambiar de ventilador O seguir con el proceso de mejora y de una ves cambiar un case nuevo para que así tenga mejor ventilación .

pd. también e notado que al tocar el case como que me pasa algo de electricidad aveces si otras no, fui a google y dijeron estática, tierra, nose que puedo hacer para prevenir desastres? ya que me intencion es dejar esta pc 100% operativa para cuando compre la mia no tener que compartirla xDDD

Última edición: 10 Jun 2012

2. Piraña Gorda

Piraña Gorda Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2011
    cambia los fans si o si lo de la electricidad es probablemente por que tu case se esta hiendo a tierra no deberia pasarte fijate que las patitas de tu cases sean de goma y que no este en una superficie metalica tambien no te vendria mal ordenar los cables del interior de tu case.

Última edición: 11 Jun 2012
  3. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    bueno el case no tiene patitas y el escritorio donde esta situado es de metal asi es el diseño de muebles de casa (u,u)

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  4. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Limpia toda la PC adecuadamente.

5. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    los fan son autoregulado segun la temperatura por la placa, asi que si el prosador esta frio girara menos que el de la grafica , si te pasa corriente es porque seguro estas descalso XD
    ponte buenos zapatos y no te pasara, si tienes un case genérico eso de 25 dolares es mejor que lo cambies por otro que tenga la fuente abajo y ventiladores en la parte superior