cambie tarjeta de video pero el tiempo de inicio, encendido es muy lento

Publicado en 'Tarjetas de Video' por jhodemir, 1 Nov 2014.

1. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010

hola, una tarjeta de video murio, asi que como murio no pude modificar nada con los registros, he comprado una tarjeta r7 240 que cuando la puse me carga lentisimo, es decir que desde que preciono el boton power del cpu hasta que aparesca el escritorio, ojo solo que aparesca el escritorio, no que cargue completamente el escritorio, esta lenta, sale la imagen del bios luego sale todo negfro, hay se demora , luego sale la pantalla celeste del w7 iniciando y otra vez carga demasiado, antes la compu prendia por lo menos mas de la mitad de tiempo de ahora, es decir si la compu prendia antes en 2 minutos, ahora la hace en 6, 7 hasta 10 minutos.

Esto paso desde que puse la nueva vga, desinstale los driver anteriores unsando el nuevo driver, puse el cd, le di aceeptar, luego en la parte de instalar o desisntalar hay le di en desinstalar, luego limpie rapido nomas el registro reinicie y luego instale el driver nuevo y desde eso se demora mucho, ayuda porfavor, talves desinstale mal los driver o no se que pude haber hecho mal, como la necesitaba urgente en ese momento, graxias

A frank ventura le gustó este mensaje.

2. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    A veces pasa eso por que no es compatible el video y la placa, por eso se demora, busca la última actualización de bíos de tu placa, creo que con eso se resolverá, a mi me paso con una asus y una tarjeta de video

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Y si formatear todo desde 0

4. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Y si formateas???????????????

5. jhodemir

Registro:
    18 Dic 2010
    gracias a todos esta solucionado, desinstale el catalyst driver desde cero, borre todos lo registros correxctos y ahora esta xevere, prende nuevamenete rapido,

gracias por el apoyo

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Justo te iba a decir que formatees jajajaja me ganaron

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualice el BIOS.

8. jhodemir

Registro:
    18 Dic 2010
    no he formateado nada.
    no tengo discos ni nada ahora para demorarme formateando, solo quería arreglarlo sin formatear.

Etiquetas: