Cambio a HFC en villa el salvador

Publicado en 'Redes e Internet' por miguel sandoval, 28 Set 2016.

1. miguel sandoval

miguel sandoval Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2016

Hola que tal mi situación es la siguiente, actualmente cuento en mi casa con un duo internet de 2mb de 69 soles, ya que mi zona esta saturada, ya todos los puertos de alta velocidad están copados, mi Internet solo me llega con 100kb/s, por lo cual vengo de reclamo en reclamo con movistar, pero hace 2 días recibí una llamada de movistar para ofrecerme conexión hfc, hasta allí todo bien, el problema surge cuando me dicen que también me instalaran movistar tv de prueba por 3 meses y que tendré que pagar por esos tres meses 60 soles adicional, por la conexión del hfc, y que luego regresará mi tarifa normal de 69 soles, a menos que yo quiera quedarme con el cable, claro abonando algo más, mi pregunta es si alguno de ustedes tmb les han ofrecido esos 3 meses de prueba de movistar tv o tratan de enyucarme esos tres meses, ya que yo tenía entendido que la conexión hfc era gratis, algo que me pareció raro es que me dijeron que primero vendría el técnico a instalar el cable y que a los dos dias instalarían el HFC pero exteriormente, asi que ni me enteraría, y que yo sepa el hfc no necesita otro modem? tengo el modem que solo tiene dos puertos para dos pc y dos antenas.
    PD: vivo por la altura del parque huascar, urbanización Pachacamác

A MrJorge le gustó este mensaje.

2. MrJorge

MrJorge Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2016
    Pues si tienes saturación y piensas migrar a hfc no es recomendable quedate con tu servicio actual o cambia de compañia.

3. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Por el Parque Huascar hay HFC? Creo que solo por el parque industrial habia, el que da por esas zonas es cablemas hasta 8mb hfc, que te informen bien. Si te van a dar hfc movistar y tu conexion esta pesima no te queda de otra que probar

4. Alone

Alone Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Acepta el HFC te cambiara la vida ....son pocos los que tienen HFC en villa el salvador por lo tanto es muy bueno el servicio ...ADSL es basura esta saturado no sirve

5. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    Primero averigua si por tu zona hay HFC, para mi que te quieren vender un trio al final tendrás fono + internet ADSL y movistar TV (coaxial)

6. willymaniaco

willymaniaco Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2014
    M ofrecieron algo igual peto cuando escuchevlos 60 soles de instalación ...simplemente colge

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Migra no más, a la gran mayoría les están cobrando por instalación.

8. jorgerosale

jorgerosale Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    también soy de villa y me están ofreciendo cambiar mi trío ADSL 6 MB a HFC... por mi zona es el adsl esta bien saturado

9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Vives por el parque industrial?

10. jorgerosale

jorgerosale Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    a solo media cuadra... separado por tren eletrico

11. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ah ya, dicen por medio del foro que esa zona si tiene cobertura. No lo pienses y migra porque el ADSL en el cono sur es un paño de lágrimas, Claro se lo lleva de encuentro hasta incluso Cablemás

12. Howard88

Howard88 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2016
    Ptmr esos desgraciados siguen con su estafa de cable tv. No aceptes , sólo te quieren enyucar el cable amarrandote por 24 meses (tendrás que pagar por el decodificador 24 meses, así anules el cable) , no te pueden condicionar la instalación del hfc.

Si te vuelven a llamar, mandalos bien lejos a esos estafadores de m

13. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    Para hfc tienen que darte un CableModem.no se como sea el tema de renovación,yo defrente contrate hfc y el cablemodem me salió en 90 soles.si te ofrecen cambiar hazlo,y si pocos tienen el servicio mejor,vas a estar tranquilo un buen tiempo.

14. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Que raro a mi tambien me ofrecieron el mismo paquete (Tambien soy de villa el salvador). HFC + Tv, pero yo solo pedi el HFC y me dijeron que ya; se supone que vendrian el sabado pasado, pero ni sombra de los que hacen la instalación.

15. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Lo que comentas son simplemente argucias de los vendedores de las contratas de movistar, no seamos tan débiles de mente al intentar de justificar un servicio gratis con una instalación de S/.60 , cuando se refiere a migración el servicio es gratis como los 2 decodificadores ( HD y Digital ) y el cable módem

Por lo que pagas actualmente puedes "Pedir un ajuste de tarifa" ya que por ese monto están dando 4M

Suerte :bandera::bandera::bandera:

16. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Por que parte de VES te ubicas? Fácil no hay cobertura y ni te responderán :mmm:

17. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Mejor Migra... también vivo en la zona sur... y ya estarán terminando de digitalizar.
    Si el ADSL está saturado... El hfc te irá mejor(hasta que todos hallan migrado)

18. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    el adsl siempre seguirá siendo mejor, hay varios reportes en problemas con el hfc

19. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Sector 1 por primero de mayo.

20. miguel sandoval

miguel sandoval Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2016
    Si man, olvide de decirles que me cambiarán de velocidad, con el hfc me darían 4mb de internet a 69 soles, si es así ahora podré ver netflix en hd :), de todas maneras hoy iré a movistar a preguntar bien y sacarme la duda.

Si también sabía que solo había por el parque industrial, pero vengo de reclamo en reclamo por la baja velocidad que tengo, así que lo que se me vino a la mente fue que de repente ya están dando por esta zona y los primeros que están tomando en cuenta son a los que vienen presentando reclamos por el mal internet, así que fácil soy de los primeros que tendrán por acá.

Última edición: 30 Set 2016
Etiquetas: