1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cambio color celular y promo tablet

Publicado en 'Claro' por walaragones, 2 Ene 2016.

1. walaragones

walaragones Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012

Una consulta en una línea postpago con equipo yo elegí un color color negro y cuando lo abrieron era otro color podría ser el cambio. LG g4 Yo pensé que era el color negro cuero pero me dieron el color negro plástico ahora también tengo otra consulta en ese instante no pude sacar una promoción sobre una tablet de a 49 soles o una go Pro 149 podré sacarlo hoy día gracias.

2. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si no era el que deseabas, no hubieses continuado con la compra. Respecto a la promoción, podrías intentar ir con tu comprobante e intentar.

Saludos.

3. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014
    la compra de los accesorios adicionales es en si en el momento de la adquisición del terminal, si no lo hiciste en el instante, en teoría no lo podrás hacer, pero en el caso de que vayas , indica que te dijeron por teléfono que si podrías adquirirlo aunque ya hayan pasado varios días , tampoco vas a ser abusivo y esperar un mes para adquirir los accesorios,solo vas lo mencionas y a ver que te dicen.

en cuanto a lo del color, eso no podría indicarte, pero fácilmente vas y haces la consulta.

Saludos

4. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    El acabado de cuero es una tapa opcional que estuvo en promoción cuando recién salió el equipo. Salvo que te hayan especificado que venía no puedes reclamar.
    Referente a la tablet prueba diciendo que en el momento no había stock y por eso regresaste después, a ver si tienes suerte.

5. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    En mercado libre venden tapas de cuero algo mas de 100 soles...