cambio cuenta hosting

Publicado en 'Hosting y Dominios' por sdarken, 28 Set 2007.

1. sdarken

sdarken Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2007

hola ke tal miren tengo una duda voy a migrar mis archivos del hosting actual a otro hosting pero en la misma empresa es decir no voy hacer un cambio a otra empresa de hosting solo me voy a independizar para manejar libremente mi hosting entonces es necesario cambiar los dns del dominio que lo tengo registrado en otra empresa???? ;)

:hi:
    Saludos,
    Gracias

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Quizás te refieras a que estás migrando de una cuenta compartida a una de revendedor. En ese caso, por ejemplo, si tu dominio para la venta de Hosting es: miempresa.com entonces deberás cambiar los DNS de tus proyectos actuales para que apunten a ns1.miempresa.com y ns1.miempresa.com

Ten cuenta que ésto es sólo si deseas usar servidores DNS personalizados, y dicho sea de paso, es lo más recomendable.

3. sdarken

sdarken Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2007
    gracias por tu respuesta pero...

mm weno tal vez no me explike bien sorry lo ke pasa es k al actual hosting no tengo acceso porke no es mi cuenta solo puedo subir archivos via ftp y administralo con joomla, ahora ya adkiri una nueva cuenta de hosting en el mismo proveedor de hosting y el dominio lo tengo en la rcp lo k keria saber era si necesito cambiar los dns en la rcp como es la misma empresa de hosting no se si es necesario...

4. AJ-Rulez

AJ-Rulez Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2007
    Hola,

creo poder ayudarte... mira si el hosting que has adquirido se encuentra en la misma empresa, no es necesario cambiar los DNS, simplemente es borraro el dominio hosteado desde el panel de administracion donde se encuentra actualmente tu dominio.

5. pantallaazul

pantallaazul Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2007
    Creo que es mejor le preguntes directamente a la empresa que te dá el servicio de hosting. Porque una empresa puede tener varios servidores y no necesariamente todos trabajan con las mismas DNS.