Cambio de 1mb a 2mb de velocidad internet promocion

Publicado en 'Redes e Internet' por CorpusDelicty88, 11 Jun 2012.

1. CorpusDelicty88

CorpusDelicty88 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2012

Buenos días, soy de Trujillo, yo me enteré de esta noticia recién hace unos 3 días, tenía contratado 1 MB de Internet y Fijo en dúo, y comprobé mi velocidad con un test, y efectivamente me arrojaba 2 MB de velocidad, descargando en promedio a 205-208 kbs/seg, y estaba contento pues algo es algo jaja, resulta que hoy día, me doy con la sorpresa que mi velocidad ha disminuido nuevamente a 1 MB, lo comprobé en la tarde, noche y madrugada con diferentes test, y hasta comprobé si algo me estaba consumiendo la línea pero nada...quisiera saber si alguien más le ha sucedido esto, ya debería reclamar?....Gracias por la ayuda de antemano :chau::chau:

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    A Mahatma G le gustó este mensaje.
  3. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Cuanto pagas??

4. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    debes pagar 10 soles mas para que te vuelvan los 2mb xD

5. CorpusDelicty88

CorpusDelicty88 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2012
    Bueno sigo con el mismo inconveniente, mi duda era en relación a que por unos días mi línea aumentó a 2mb de 1mb q tenía, sin que me llamen ni yo hacer ningun pedido, y pensé que estaba bien como a la mayoría les sucedió lo mismo. Sigo pagando lo mismo en duo, 118 me parece, solo que desde ayer volvío a 1mb...mañana iré a reclamar a telefónica....:(

----- mensaje añadido, 12-jun-2012 a las 00:00 -----

Pensé que automáticamente iban hacer ese cambio sin pagar 1 sol más, o quizá entonces si se necesite pagar 10 soles más, iré a preguntar de todos modos...