1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cambio de Android a iOS

Publicado en 'Celulares' por TheRandomFab, 13 Feb 2016.

1. TheRandomFab

TheRandomFab Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2014

Buenas noches foreros.
    Quisiera hacerles una consulta.

Soy portador de Android desde el 2011 y siempre lo he defendido. He y tenido el LG P905, el Galaxy Ace (S5830L), el Galaxy S-II Skyrocket, Bitel B8401, LG Optimus G E976 y un Lanix S106 que uso actualmente.

Siempre he amado Android por la facilidad de moverme en el sistema y la comodidad que me daba.

Pero en la actualidad el Lanix es un gama baja y obvio es para no darle mucho trasteo.

Una amiga me esta enviando un iPhone 5c y yo nunca he sido fanático o interesado si quiera en la manzana mordida.

Quisiera saber que tanto me recomiendan el cambio. Cuales serán quizás las incomodidades que tenga.
    Gracias foro!

2. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Si el equipo no está bloqueado a algún operador del pais de donde se te está enviando el equipo, no veo ningún inconveniente.
    Sin contar que la personalización es solo un poco más limitada en iOS, no vas a sentir diferencia alguna.

3. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    En unos 8 o 9 meses apple sacara un upgrade casi obligatorio o quizas te lo hara automaticamente y este upgrade dejara lento el 5s para obligarte a ir por el siguiente y asi y asi .

4. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Que te acostumbres, nada más. Yo use Android por años, hasta que me aburrió. Ahora estoy en WP y de lo más bien.

Saludos.

5. Marco23sc

Marco23sc Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2016
    WP???? que haces ? solo entras al fb

6. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Un Nokia gama alta y un Microsoft gama baja (el más bajo de gama, el 435, no existe más bajo XD) y en ambos el WP me va fenomenal, cero lag, full integrado a Windows PC, no hay diferencia en funcionamiento del OS. La diferencia es pantalla, cámara, acabados, óptica de cámara, etc... Y tengo lo que uso con regularidad en cuanto a apps.

Tan contento, que pienso regalarle un L640 a mi madre. Muy buena experiencia.

Saludos.

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Son dos mundos diferentes.
    En Android puteas el equipo como te de la gana, de hecho te puedes cargar la rom que viene por defecto y meterle otra. Considera la horrible interfaz llena de widgets que quieres quitar y no puedes.
    En iOS la cosa va diferente, si quieres putear el equipo primero te toca meterle jailbreak y luego le haces lo de todo. Lo único que no me gusta de iOS es tener que arrastrar apps que nunca usaré pero no puedo volarme porque son parte del sistema. Lo mejor de iOS es el bloqueo por iCloud, te roban o pierdes el móvil y le metes un bloqueo que nadie, salvo tu, puede levantar.

8. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    Eso es fácil, apple a sacado un app para migrar tu contenido de Android al iPhone gratel y facil

9. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    No uso Facebook, esta de adorno en el cell esa app. Uso tapatalk a full, zello a full, whatsapp y BBM para mensajería, programas de fotografía, office, one note, etc etc etc... y tengo instalados como 15 juegos (muchos de gameloft) que roto según me aburro para jugar, no necesito desinstalar ninguno. Es mas creo que hasta ahora no desinstale ninguna app XD

Saludos.

10. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    si vas a cambiar a iphone que sea del 6 en adelante ,el 5s ya se va a quedar corto este año y peor el 5c :mmm:

11. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    el 5c creo que tenia una pantalla de menor calidad y era algo mas lenta,y tambien por eso algo un poquitin mas barato, ni idea por que sacaron ese modelo

12. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No. El 5C es un iPhone 5 en una carzasa más barata. A nivel de potencia son lo msmo.

13. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    Quien te ha engañado???

Con jailbreak si puedes quitar apps que bienen por defecto usando iFile o Terminal

Tambien puedes desinstalar los otros idiomas que no usas del sistema

14. SrSinpantalones

SrSinpantalones Miembro maestro

Registro:
    28 May 2015
    si me paso a ios, sera un 6s.:cafe: sino me sigo quedando con android.redmi note 3 32gb

15. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    De poder puedes con las apps de fábrica, que de ahi te salgo un error porque al sistema le flata una app integrante de éste es otro asunto. Vuélate la app de clima para luego pedirle a Siri un pronóstico y mira lo que pasa.
    Respecto al tema de los idiomas estoy totalmente de acuerdo.

16. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    De Lanix a Iphone 5c es un enorme salto.... yo te recomendaría que lo pruebes, verás un cambio radical en velocidad y en interfaz de usuario.

Soy usuario de Android hace 5 años (migré de Symbian Belle de Nokia) y lo que me disgusta de este S.O. es que con cada versión que sale al mercado se hace cada vez más demandante, se lagea y te obliga a comprar equipos de última generación. Obviamente es un arreglo entre S.O. y fabricantes. Esto me disgusta, ya que un S.O. debe hacerse cada vez más eficiente y menos demandante. En este sentido iOS y WP hacen la diferencia. He probado la fluidez de iOS y su interfaz de usuario en un iPod 5G y es un deleite. Con WP sucede algo similar, lo estoy probando en un Lumia 830 (el último en llevar el logo de Nokia) y sin bien aún tiene detalles que mejorar en su oferta de aplicaciones, la fluidez del sistema con WP10 es destacable, sobre todo considerando que el 830 es considerado un equipo de gama media.

17. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Fuera del tema de personalización, vas a echar de menos estos botones (sobretodo el de retroceder).
    Cuestión de acostumbrarse. :cafe:

18. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    Yo tuve experiencias con los 2 sistemas:
    En android me encantab la personalización de pantalla y aplicaciones con "temas" descargables, puedo descargar música desde el mismo dispositivo sin comprarla, me encanta y me quedo un millón de veces con android simplemente por que es mejor y esto es para los que tienen IOS que tengan IOS no significa que sean mejores telefonos, por que mejores celulares son de Android,ejemplo Samsung galaxy s6 edge plus y note 5,terminal ultra potente.. no necesita nada para correr tan fluido...

Ahora en iOS (iPhone), cuando lo compre y use (5s y el 6 plus ninguna me gusto ) yo tenía muchas expectativas por las maravillas que hablaban los que tenían, pero al cómpralo y ahora que lo use pues me parece una basura, solo es por vanidad, el sistema operativo es muy cerrado y limitado (por no decirlo muy simple), la música ni te la pueden pasar por whatsapp, ni la puedes bajar gratis mas que con iTunes, y eso es molesto, y en cuanto a lo que hacia en las apps y personalización con android en iPhone no se puede,sin olvidar ese molestoso boton Home,extrañaras los tres botones de Android ;( al menos que descargues el Jailbreak y ademas Apple obliga a sus usuarios a comprar nuevos dispositivos como? ...simple actualizan las apps , y las Apps piden ciertas actualizaciones ,que ya tu iPhone quedo obsoleto y no se actualiza , y cuando meten el Jailbreack te cagas en el cell para siempre , aun que lo restaures y vuelvas a instalar la OS original , ya ese celu quedara dando problemillas para siempre pues eso es todo.

En conclusión comprate otro android así de sencillo y fácil, esta es mi opinión si tu pones la tuya yo la respeto.

19. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    De acuerdo contigo en casi todo, el botón home del iphone no es exclusividad de ios en android tbm existe y esta mejorado en el meizu.

20. TheRandomFab

TheRandomFab Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2014
    Agradezco su opinión de todos. Les comentaré algo. El iPhone es un regalo ya que no tengo dinero en la actualidad. En mi caso actual sólo lo usaré para música, facebook, whatsapp, y Pop Corn Time. Es el 5c de 16gb.

Lo que dijeron de poder eliminar idiomas me gustó. Cuanta memoria podre recuperar?

Etiquetas: