1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cambio de Bateria Moto X 1058

Publicado en 'Motorola' por Bruzzers, 16 Set 2016.

1. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013

hola gente que tal, tengo un Moto X 1058 1ra generacion, y tengo problemas hace algunos meses, que se me recalienta mucho la bateria al momento de jugar Mortal Kombat X o Pokemon Go y ala par de eso se me acaba la bateria demasiado rapido, jugando MK X con mi bateria al 100% mi bateria me dura 1 hora y algo mas, con el PokemonGo me dura menos de 2 horas,

Se que se puede cambiar la bateria la cosa es saber donde y un sitio de confianza, porque ponerme una bateria bamba me cagaria peor aun, y para comprarme otro Moto X creo que tendria que ahorrar unos meses mas.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No hay originales, sólo compatibles. :cafe:

3. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
  4. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Si puedes importar bateria sola pero vendra en avion carguero, no de pasajeros y demora mas.

5. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    cuanto cobrara un cambio de bateria en anovo ?

6. nernst

nernst Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2015
    Comprate una bateria externa portatil

7. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    La bateria no es removible y es de 2200 MA, en mi caso mi XT 1040 tiene una bateria de 2070 MA, y jugando el Empire and Allies, con el Android 4.4 aparte de que se calentaba una burrada tambien se me ponia lento y se crasheaba el juego, sin contar con que mi bateria no duraba casi nada. Al pasar al 5.1 mejoro la autonomia y ya no calentaba tanto, aparte de que permitia jugar sin cuelgues ni nada.

Actualmente juego el E&A entre 2.0 a 2.5 horas antes de que mi bateria del 100% caiga al 10% y no es joda, pero consume bateria.

Para un juego como el Pokemon GO que pide tener activos el GPU, la camara, el acelerometro, el GPS y datos mobiles, me parece que va mas o menos por la logica de lo que consumiria.

En algunos foros lei temas de como ahorrar bateria proque era una queja constante lo poco que dura la bateria, prueba dandote una vuelta por ahi.

Suerte.

A Bruzzers le gustó este mensaje.
  8. loku

loku Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
    @Bruzzers hace aproximadamente un mes cambie la batería del moto x primera generación 1058 en las malvinas. algunos vendedores me ofrecían baterías de equipos de "Repuestos" que tenían y casi jurando decían que está casi como nueva, que aproveche que no vas a conseguir una batería original mejor y que si la compraba la instalación era gratis y me daba 6 meses de garantía jajaja.....hasta que vi un puesto de baterías y cargadores de diferentes marcas y pregunte y la señora que atiende, me dijo que si tiene para el Moto X xt 1058 pero no es original sino genérico ( chinas ) y bueno como el cel es de mi Hna. y ya me había aburrido d buscar casi medio malvinas le compre a la señora y me recomendó a un técnico para que lo coloque la batería y todo ok hasta ahora.
    PD: precio de Batería 45 - 50 soles
    precio instalación de Batería 20 - 30 soles

9. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Creen que valga la pena comprarse un Moto X 1ra gen Nuevo? sabiendo que sigen saliendo mejores versiones de Android cada menos, tiempo? o mejor comprarme un Moto X 2da Gen de 32GB, porque ya me he acostumbrado demasiado a los motorola.

10. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Te recomiendo mejor comprar el moto x de 2da generación, es un excelente equipo.

11. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    No hay nuevos. :cafe:

12. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    Mejor da el salto al moto x2. En tema de duración de baterías creo que es prácticamente la misma, minutos más en el moto x1. Pero en fluidez el moto x2 es otro level.

Última edición: 21 Set 2016
  13. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Si te refieres a moto x de segunda generacion si hay nuevos, vi uno aca en Arequipa a 850 en caja sellada.

14. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Los de 1ra gen campeón.

15. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
  16. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Y si tuviera que escoger entre un Moto G4 y un Moto X 1ra gen por cual se irian?

17. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Si te refieres al moto g4 normal, prefiero mil veces el moto x de 1ra generación, el único problema para mi seria que no tiene slot para micro sd.

18. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Si, ese es el problema, aun que no seria mucho problema si tuviera 32GB pero no he visto ningun operador o tienda que vendan Moto X de 32GB,

19. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    El de 32gb no llego aquí a peru.

20. Lynus

Lynus Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2009
    Yo también estoy buscando un moto x pero tengo una duda con respecto al sistema operativo. Es posible actualizar de la 4.2 con el que viene el equipo a la 4.4? sin tener que actualizar a lollipop?