1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cambio de botloader nokia lumia 800

Publicado en 'Nokia' por rednorbin, 6 Ago 2013.

1. rednorbin

rednorbin Suspendido

Registro:
    12 Jun 2012

hola buenos días quisiera saber si alguien puede cambiar el botloader a este móvil ya que es dload y no se puede subir Juegos

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    dudo mucho q encuentres, en youtube hay un pata que lo hace pero creo q vive en colombia x.X....yo tengo un lumia 800 y no recomiendo este movil para nada....

3. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Xq no lo recomiendas?

4. rednorbin

rednorbin Suspendido

Registro:
    12 Jun 2012
    Por lo que no se puede bajar Juegos que no sean del market pero para gente que tiene dinero lo puede hacer desde el market

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    ¿Tan caros están?, yo compre algunos a 4 soles y en HD.

6. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    No se para que la gente se compra Smarthphones de gama media-alta, y paran sin saldo y no pueden gastar ni 10 centimos en aplicaciones...

7. rednorbin

rednorbin Suspendido

Registro:
    12 Jun 2012
    Todo esto es un rollo bueno a mi no me gusta windos phon de eso estoy seguro
    prefiero android

y como se hace la compra .
    Y el día que tu móvil se ponga lento y tengas que restaurar y se te borré todo

8. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    yo lo volví a descargar. la compra la cargan a tu plan.

no me volvio a cobrar.

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El dia que se ponga lento??? estas hablando de android o de Windows Phone? si es de WP, pues es casi imposible que suceda... Si estas hablando de android pues si... sucede.

Por el lado de la compra, una vez la aplicacion es comprada, puede ser descargada hasta 6 veces de la tienda, estas 6 veces pueden ser en el mismo equipo o en otro (el momento que actualices tu equipo) siempre y cuando uses la misma cuenta Microsoft y claro el equipo sea WIndows Phone.

A espsaled y rednorbin les gustó este mensaje.
  10. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    yo no lo hago por las app, la gente se compra lo q se le venga en su regalada gana, no recomendaria este movil porq tiene el wp7.8...apaga el wifi cuando no lo usas estando dentro del alcanze de la red, demora en la conexion a datos,falla del messeger integrado al mismo sistema operativo, el volumen es demasiado bajo, no cualquier audifono le da al jack del cel, su bateria la consume terriblemente, app gratuitas como fb o whatsaap presentan errores tambien, ahora mas alla de los juegos y esas cosas, uno las compra si se les da la regalada gana ....y mis motivos es por eso q no lo recomiendo