1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cambio de chip a 4G

Publicado en 'Movistar' por aloncuik10, 4 Mar 2016.

1. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014

Me llamaron otra ves de movistar para cambiar mi chip a un chip 4G y me regalan un bono de 5gb de Internet por 3 meses el chip solo me costaría 1 sol , y que puedo hacer el cambio en cualquier modulo de movistar ya sea en tottus plaza vea o saga , la pregunta es yo el año pasado fui a un modulo de saga y me dijeron que para cambiar mi chip con mi mismo numero tenia que ira a una oficina de movistar alguien a cambiado su chip en solo módulos con su mismo numero?

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    el año pasado es el año pasado, anda de nuevo y pregunta.

3. aloncuik10

Registro:
    5 Feb 2014
    la pregunta es si puedo cambiar mi chip a 4g con el mismo numero pero en los modulos que estan en tottus , plaza veo o saga por que yo pregunte en saga y me dijeron que no se puede con el mismo numero si quiero con el mismo numero tengo que ir al mismo movistar

4. rodrich3101

rodrich3101 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Mejor llama al 104 y el mismo personal de la empresa te puede quitar la duda. Es lo más fácil de hacer.

5. aloncuik10

Registro:
    5 Feb 2014
    ok eso hare

A rodrich3101 le gustó este mensaje.
  6. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Así es, en el cac se hacen trámites de ese tipo para conservar tu número. Los vendedores de módulos tienen chips para líneas nuevas, no solucionan estos casos.

Saludos.

7. aloncuik10

Registro:
    5 Feb 2014
    si ya llame y me dijeron que en los módulos solo se puede para linea nueva si quiero con mi mismo numero tengo que ir a a un cac

8. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Exacto. En los módulos de venta (como su nombre lo dice) venden nomas, entre esas ventas, están chips con líneas nuevas. No hacen trámites por pérdida, cambios, etc.

Saludos.

9. actorP0RN0

actorP0RN0 Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2016
    Hola, a mi también me dieron dicha promoción...
    La acepte, y es mediante los 5gb de internet que te estoy respondiendo, jajaja.
    Solo te puedo decir que llames a la operadora para que te hagan valer la promoción (yo hice eso)
    OJO: dicha promoción para mi era valida solo unos días y fue hace un mes y medio aproximadamente, no se que habrá pasado en tu caso, si tienes otra duda, preguntadme.

10. aloncuik10

Registro:
    5 Feb 2014
    bueno me llamaron hoy día y que tengo hasta el 31 de marzo para cambiar mi chip solo hicieron una pequeña grabación de voz y me pidieron mi dni y nada mas

A rodrich3101 le gustó este mensaje.
  11. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Si es hasta el 31 no creo que tengas problemas ...

Saludos.