cambio de contraseña

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Kevin_26, 20 Jul 2014.

1. Kevin_26

Kevin_26 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2014

Hola , lo que ocurre es que una persona accedió a mi wifi (que contaba con una contraseña bien simple :plop:) y lo que hice fue cambiar de clave a la red , bueno y pensé que con eso solucionara el problema , pero cuando uso mi lap con wifi no me sale nada para poner la nueva clave y se conecta sin ningún problema , lo que me hace pensar que los equipos que ya estaban vinculados con mi red con la antigua clave no tienen ningún problema de conectarse y por lo tanto no tienen la necesidad de poner la nueva clave por lo que esa persona seguramente puede seguir conectándose a mi wifi , como puedo solucionar este problema , gracias por su ayuda :hi:

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Filtro MAC con IP Manual

3. Kevin_26

Kevin_26 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2014
    disculpa , puedes ser un poco mas amplio , para poder entenderte mejor gracias :hi:

Ya busque , y podría funcionar , pero como hago para la tablet y el celular , ellos tienen ip ?

4. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Haber lo mejor seria que cambies tu sistema de seguridad de wifi a WPA2-PKS modo AES y pongas las contraseñas en un formato tipo "PeP@%!_el vivO"

Y claro que filtres el wifi por mac (cada equipo por wifi tiene una mac, tipo tu DNI , y solo deja conectar a dicha mac, asi por mas que tengas la contraseña al no ser una mac permitira no se podra conectar)

Y claro esconder el nombre de tu wifi