Cambio de Disipador Urgente

Publicado en 'Hardware General' por Bruzzers, 20 Ene 2014.

1. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013

Hola amigos de PH soy usuario de hace varios meses, y estoy apunto de cambiar mi disipador de mi FX 8350 porque en estos dias de verano, esta trabajando muy duro, vi con varios software de temperaturas y todos marcan casi lo mismo, desde 63º hasta los 66º y me preocupa porque solo juego cosas como Dota2, GTA 4, Resident Evil 6 y uno que otro juego de Steam que no son tan pesados como esos, y si con esos juegos llega a esas temperaturas no me imagino como seran con los nuevos juegos que se vienen, y pensaba cambiar a un Cooler Master V8 GTS eso o uno de refrigeracion liquida.

Mi duda es, que me recomiendan que enfrie mejor constantemente ya que los dias que juego me quedo de con la pc encendida casi todo el dia y jugando unas 4 a 6 horas, algo que no se muy caro pero que funcione bien.

Y por si acaso tengo un video XFX HD 6790 1GB y con el video si no tengo problemas.

2. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    con una hydro h20 620 de antec suficiente... y cuesta 200 soles.. y no es tan bultoso como como el v8 gts

3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    si vas por el v8gts q es maldito, asegurate que tus memorias ram no sean muy altas sino no lo podras colocar, sacrificas una ram o le quitas su disipador para q no tengas problemas, la refrigeracion liquida no te quita espacio para la ram, y refrigeras unos 2 a 3 grados menos....con la desventaja q con el tiempo tienes q cambiarlo.....donde encontraste el v8gts?

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ademas es mas eficiente que el v8 gts , habra muchos reviews del v8 pero un cooler de agua basico siempre va a ganar a uno de aire , el v10 es otro asunto por el peltier pero ojo que eso no es refrigeracion por aire

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Esas temperaturas son normales, preocúpate si pasan de 80 grados.

6. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Se que hay unos de refrigeracion Liquida, que duran poco, y tambien que se que algunos solo tienen agua y otros tienen liquido congelante y algo asi, cual es la diferencia de entre esos 2 tipos de refrigeracion liquida, el precio y la duracion...

7. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    con un hyper 212 en dual fan te anda normal ahora con la mounstrosidad del v8 mejor pues ..aunque he visto v8 modificado con 3 fans de 12cm todo una joya de enfriamiento ...t recomiendo x aire x tema de durabilidad y minimo mantenimiento

Última edición: 1 Feb 2014
    A Bruzzers le gustó este mensaje.