Cambio de DSLAM (Movistar)?

Publicado en 'Redes e Internet' por chico_p, 26 Dic 2013.

1. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009

Hola, ya hace tiempo tengo saturacion en la conexion a internet , el tema que como va pasando el tiempo noto que va empeorando de a pocos , ya intente todo , el tecnico ya vino docenas de veces (ya va mucho tiempo con esto). El tema es que por ahi me dijeron que quizas sea el DSLAM al cual estoy conectado, y que en otros paises se puede solicitar el cambio porque a veces puede ser esa el origen de la falla, pero el tema que intente preguntar esto en el 104 pero estaban mas perdidos que ciego en fiesta de estripers.

Alguien sabe si es posible esto, o alguien solicito esto ?

2. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    si si se puede pedir el cambiode par es OBLIGACION DEL TECNICO mucha gente no se da cuenta que al ser una service contrata estos TECNICUCHOS muchos son unos vagos les comento algo

EL CONJTRARTO QUE TIENE ELLOS LOS OBLIGA
    !!! A CUMPLIR LAS EXIGENCIAS DEL SERVICIO OPERATIVO ELLOS NO TIENE NI 0 AUTORIDAD PARA DECIR QUE TE CAMBIE SOQUELA LIENA NO DA SELO DISGO ELLSO LO HACEN PARA TRABAJR Y DEJA RL CLEINTE RAPIDO PERO SI SU MAL PROCEDER LLEGA ASU CONTRATA LOS MULTAN O AVECESLOS DESPINDEN

ASI QUE LLAMA UN TEFCNICO NO PIDAS EL CAMBIO AL 104
    APENAS LLEGUE EL TIPO LE PLANTAS SU GASEOSA DE SO Y LE ACLARAS QUE EL TE ARRGL ALE PRBELMA
    COMO LE TIENSUQE FIRMAR LA VISITA TU NO FIRMAS NADA HAST QUE ESTE TU SERVCIO COMOLO QUE TE DIREON EN EL CONTRATO
    EL TE VAMETER FLORO PERO NOLE FIRMAS NADA VERAS QUE EL TIPO COMEINZA MILAGROSAMENTE A LLAMAR PARA PEDIR CAMBIO DE L PAR EN EL ARMARIO Y EN EL DSLAM

3. goku7

goku7 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    Lo que pasa es que para que te cambien de dslam tendrias que dar de baja al servicio que tienes con todo y numero luego contratar de nuevo y con otro numero asi que te conectaran a otro dslam