1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cambio de Equipo en Claro

Publicado en 'Claro' por elyayyo, 29 Abr 2011.

1. elyayyo

elyayyo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2009

Que tal! tengo una consulta antes de ir a un CAC, es posible que cambie mi equipo por errores que tiene de OS, se trata de un blackberry 8520, ya van 2 errores en menos de un mes y ya me esta colmando, lo que quisiera saber es, si es que es posible hacer un cambio de equipo por la garantia, este equipo lo adquiri en el 20 de marzo de este año, bueno si pudieran responderme se los agradeceria, sludos!

2. apostolsagrado

apostolsagrado Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    Hola amigo aver si tu equipo es un potpago con acuerdo de contrato de 1 año a mas y aun falta que vensa su garantia, si puedes acercarte al cac a pedir una revision a tu cel y les indicas los errores que tengas, si en caso te pregunte si lo soltaste o algo parecido le indicas que no (claro te hacen esas preguntas pa echarte la culpa a ti si lo tuvieras ni modo que lo aceptas por lo particular algunas maquinas tiene problemas de fallos de fabrica).

X lo demas te haran una entrada a servicio tecnico todo eso lo cubre tu garantia y una especie de factura para ti para que te acerques en un fecha pactada o con suerte te lo revisan ahi si en caso de 2 veces no pueden arreglarlo y presenta errores te haran el cambio automatico.

En caso haya vencido tu garantia debes abonar creo 30 soles para que te lo analicen y ahi te avisaran cuanto te costara repararlo.

saludos.