1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cambio de Galaxy Mini a iPhone.

Publicado en 'Celulares' por lchrjr, 29 Mar 2012.

1. lchrjr

lchrjr Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2010

Hola gente, que tal?! tengo una duda.

Tengo un plan Internet Mail que saque cuando me saque un Samsung Galaxy Mini hace como medio año. La cuestión es que no sé si equivocaron o algo, pero supuestamente el plan internet mail solo me daba acceso a mis correos, no redes sociales ni internet, pero si tengo acceso a eso como si fuera un plan de Internet total, ya revise mis recibos y no me cargan nada...

La cosa es que en realidad me compre el Galaxy Mini en un apuro, xq me habia quedado sin celular y necesitaba estar comunicado, pero el cel es una basura por eso quiero cambiarme a un iphone.

Mi pregunta es si necesito cambiar de plan para usar el iPhone? Funcionará el acceso al internet con el plan que tengo? De hecho me va a consumir más datos, los 3GB que Movistar te da como 'ilimitado' me alcanzarán? Entiendo que debido al push, el iphone se conecta a internet mucho más veces que el Samsung Galaxy Mini.

Otra consulta, a alguien más le pasa que activando la recepción de datos, la batería del Galaxy Mini no dura ni hora y media? En cambio un blackberry por ejemplo te dura minimo todo un dia conectado a internet. Paso lo mismo con el iPhone?

Última edición: 29 Mar 2012

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Que sortudo yo tambien tengo la misma suerte con el plan de redes sociales que tengo navego como si tuviera un plan full y con respecto a lo otro su chip le entrara al iphone la bateria no es la gran cosa en los smartphones pero por ahí estan, salu2

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

3. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Podrias especificar las condiciones de tu plan para ayudarte?

Respecto a lo otro.

3 GB te basta y sobra yo en un iphone 4S consumo promedio 600 MB al mes uso medio FB , navegar uno que otro video, mail a full todo el dia. El push lo configuras, puedes desactivarlo ponerlo cada 15 min, 30, 1 hora... yo personalmente lo tengo cada 15 y si no quiero esperar 15, entro a la applicacion mail y automaticamente actualiza cada vez que entras. Full 3G me dura un dia y me sobra algo de 20%, esto me sucedio en el iphone 4 y 4S.

4. wiwidelperu

wiwidelperu Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012
    MOVISTAR , alos que adquieren el plan Internet mail, les otorga unos meses de internet total, como para que vean lo que se estan perdiendo, exactamente no se cuantos meses, creo que son tres. Ahora el iphone es un devorador de datos por excelencia yo siempre excedo los 2gb, e incluso un mes me sobrepase de 3gb, esto debido entre otras cosas al tethering que te permite compartir el 3g con otros dispositivos, a eso le agregas la videollamada , el facetime..

Ahora, a partir del mes pasado movistar bajo la cantidad de datos de sus planes iphone, ahora todos traen solamente 1gb, con lo cual , a mi parecer, limita bastante el goce de este telefono, yo sigo con mi plan de 99 ya mas de un año y me siguen dando 3gb.

5. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Realmente veo casi imposible consumir mas de 3 gb en un iphone para el usuario standar. Salvo compartas internet con tu laptop, ahi si, pero hay que aclarar. LLevo usando un iphone hace 2 años y al maximo que llegue en contados meses porque comparti internet a mi maquina, fue 1.2GB. No desinformar a la gente