1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cambio de íconos!

Publicado en 'Celulares' por kevin_arthur, 2 Nov 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008

saludos

me gustariia que me yuden a kmbiar los ikonos d la bateria y d la señal pero sin poner parches sysgfx

es decir a hacerlos con el FAr alguien me puede decir la ruta o no se puede ???

gracias d antemano tengo un k550@w610 DB2020 cid 51!!! gracias!!!

2. cachorro24

cachorro24 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2008
    Hola kevin_arthur ps mira puedes usar PHONE XS es un muy buen programa para modificar atu gusto el celular.menus,sonidos de apagado y encedido y todo..
    Si no sabes solo me avisas y te enseño las rutas y te paso los archivos ..

Saludos

Cachorro

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Cid 51 no se puede poner parches solo son para CDI 52, debes actuailziarlo utiliza el ultimo pohne le haces identifique luego te va a pedir para k lo actualizes a cid 52 le pones que si, luego debes buscar el Quick acces de acuerdo a tu main agregarlo en misc files agregas tambien el main y le ds flash, espera un ratote te va a salir un aviso y le das que NO, ye espera despues de eso le puedes poner el pacrhe sysgfx.. Si se lo pones como imagen y si se las sube con el FAR SE VA HACER INESTABLE TU CELULAR Y TENDRAS QUE REINICIARLO CADA RATO!!!

4. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    buuu malas noticias

mi cel s convirtio a cid 53 por el malditto SEUS

pero weno ya esta en w610 d nueo el problema es q creo q ya no se puede verdad???

5. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    ummm ya lei i no se puede porfa alguien me explika komo cerrar el tema!!! ???

Estado del tema:
cerrado.