Cambio de ip

Publicado en 'Redes e Internet' por Aldiesjun, 22 Abr 2016.

1. Aldiesjun

Aldiesjun Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2016

Buen día gente, tengo una duda, y quisiera saber si podría encontrar respuesta en éste foro, o algún tipo de ayuda...

Necesito cambiar la IP de mi internet (PC - Computadora - Linea) , he buscando en algunas páginas, y lo único que encuentro es cambiar de IP a otros países; pero sucede que yo quiero cambiar mi IP quedándome en el mismo país, o sea simplemente cambiarme de distrito permanentemente, o algo así (Soy de Ate).

Anteriormente ya había realizado éste cambio, pero el método que había encontrado dejó de funcionar, y no puedo volver a utilizarlo... (Había realizado el cambio de IP sin ningún programa, y fue permanente, eso significa que hasta ahora aparezco con la IP cambiada, y no hay problema, pero quiero cambiarla a otra, ya que lo necesito)

¿Alguien podría ayudarme? ¿Alguien tiene algún conocimiento sobre éste tema?
    Me gustaría poder cambiar la IP permanentemente, y sin programas...

Vuelvo a indicar que ya busqué en los 153443541354 tutoriales que salen en Youtube, y no encuentro alguno que sea cambiar mi IP quedándome en el mismo país (aleatoriamente, no hay ningún problema en eso)

Gracias por leer.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si deseas cambiar de ip publico a veces se puede reiniciándo el modem-router.

A bravo03 le gustó este mensaje.
  3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    que tal si apagas y predes tu modem, como cualquier humano normal lo haría ?

A bravo03 le gustó este mensaje.
  4. JokerStock

JokerStock Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2016
    Usa Hidemyass, tiene para cambiar a las Ip de Cuzco, pero eso si cuesta unos 10USD Mes, lo otro seria reiniciando tu router si estas en movistar, si es en claro, creo que toca llamar y hacer un tramite extra.

5. Aldiesjun

Aldiesjun Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2016
    Pero sale la misma IP ):

Por cierto, ¿cómo reinicio el moden?
    Simplemente desenchufar, y enchufar?

Internet Claro.
    ¿Simplemente llamo, e indicó que deseo que se realice el cambio de mi IP?

6. JokerStock

Registro:
    20 Abr 2016
    Asi es, si es de claro si, llama y que te cambien. Si es movistar solo apaga tu router si no sabes entrar por el tipico 192.168.1.1, lo apagas dejas unos segundos y vuelves a prender.

7. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    con que objetivo buscar hacer este cambio, puedes usar algun programa de VPN, tengo entendido que el navegador Opera en su versión de desarrolladores tiene una vpn gratuita

8. Aldiesjun

Aldiesjun Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2016
    Pero creo que solo se puede cambiar a otros países, o sea no es permanente, y yo solo quiero cambiar de distrito ):

Muchas gracias por tu ayuda, estaré llamando en un par de horas para informarme mejor sobre el cambio de IP a los de la misma empresa de Claro.

Disculpa, sabes si el cambio es automático, o manual? O sea ellos se acercarán a mi domicilio par hacerlo manualmente? O lo hace desde su posición, y simplemente espero?

9. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    los ip tienen ubicación geografica, si le pides a tu proveedor de internet que te lo cambie seguro te pone uno del mismo distrito, quieres que al conectarte a algo te salga que estas en otro distrito, como por ejemplo en el chat de fb?

10. JokerStock

Registro:
    20 Abr 2016
    Creo que lo que buscas no se podra, ya que la ip de movistar siempre apunta a un distrito sea cual sea el de claro o movistar.

Si lo que quieres es que en tu facebook o algún otro lugar aparezca que estas conectado desde otro distrito podrías probar cambiando tu Ubicación (No Ip, si no Ubicacion) con programas.

11. Aldiesjun

Aldiesjun Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2016
    Nono, simplemente quiero que aparezca otro numerito, que no sea el mismo

El numerito papus!
    No me interesa tanto la ubicación, simplemente quiero que se cambie el numerito permanentemente

12. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    entonces llama y pide que te cambien de IP nomas, yo una vez realice esa solicitud con movistar por que aparentemente sony habia bloqueado mi ip para acceder a la PSN desde mi ps4

13. Aldiesjun

Aldiesjun Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2016
    O sea cuando yo pongo en Google:
    Quiero saber mi dirección IP, pues me dan un numerito, y simplemente quiero que cambie ese numerito por otros numeritos...

Sucede que estoy "baleado" de una página, y pues si me vuelvo a registrar, van a saber que soy yo, y no quiero tener problemas ):

14. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    jajaja parece que quieres ocultar tu ip con alguna razon, si te han rastreado y sacado tu mac es por las puras

15. JokerStock

Registro:
    20 Abr 2016
    Usa entonces HOLA, busca en google Hola org y lo instalas, seleccionas peru y listo, cambiara los numeritos y podras hacer tus cosillas

16. Aldiesjun

Aldiesjun Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2016
    Miren, encontré esta configuración la cual use primero para cambiar mi numerito, y funcionó muy bien.

1. Hacer clic en menú inicio, luego ejecutar.

2. Una vez allí, escribir cmd, y presionar la tecla enter.

3. Luego, en la pantalla negra, escribir ipconfig/release y nuevamente enter.

4. Luego, escribir ipconfig/flushdns y enter.

5. Escribir ipconfig/renew para forzar la renovación de IP.

6. Escribir exit para salir de la pantalla negra.

7. Realizado los pasos, se obtendrá una IP nueva.

(Recuerdo que me indicaron que también tenía que apagar mi moden por unos minutos, y volver a encender)

Esa fue la configuración que use al principio ):

17. jamfmen

jamfmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2016
    Hahaha suele pasar... A mi tambien me hicieron ban de una página porque me quejé por su servicio cuando me quise registrar de nuevo me dijeron que no podía y era por la IP! y cuando quiero conectarme siempre uso Hola u otro programa VPN para qu ecambie la ip que tengo.

18. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Eso son tonterias que no te sirve!!

19. Aleri

Aleri Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2015
    ¿Tanto rollo para el cambio de IP? Hay que ponerlo manualmente nada mas.

Que SO tienes.

20. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Y si dices que ya lo has hecho antes, entonces te paran baneando de esa página? a que página te refieres?

Etiquetas: