[Win7] cambio de mac windows 7 solucionado!!!

Publicado en 'Windows' por usb, 15 Abr 2011.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos al fin logre cambiar de mac en windows 7 para esto use lo siguiente
    alfa de 1w driver rtl8187L
    cualquier programa para cambiar de mac yo use el etherchange ustedes pueden usar el que deseen

el truco esta en el driver he mirado muchos videos de youtube que dicen que colocando los drivers del xp se puede hacer pero yo use todos los drivers que trae el instalador del alfa 1w y no me aceptaba ni el driver del w7 solo uno generico que decia drivers windows

ahora como dije el truco esta en colocar un driver especial llamado driver
    mac spoof windows 7

el problema es que solo funciona con drivers 8187L ya que busque info para mi alfa

http://www.megaupload.com/?d=1IR4JZR4

si ya tienen instalado alguno desinstalen luego le instalan este
    =============================================================

la mayoria de pci usan atheros si alguien pudo cambiar de mac en windows 7 usando pci con atheros haber si sube su metodo aqui para ayudar a los demas

2. dangello

dangello Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2010
    Y para qué has cambiado la dirección MAC?

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    en auditoria de redes wifi poder cambiar de mac en windows 7 realmente es un dolor de cabeza yo logre hacerlo en un alfa de 1w y subi los archivos de como hacerlo

agradeceria si alguien puede hacerlo en tarjeta pci con drivers atheros pueda explicar la forma como lo hace y si pudiera subir los drivers que usa