Cambio de modulacion BHS_RTA movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por eCstasys, 15 Ene 2014.

1. eCstasys

eCstasys Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2013

Hola mi consulta es simple el ruido de la linea que me da movistar esta en 6.7 me aconsejaron en cambiar de modulacion en g.dmt tengo un router de modelo BHS_RTA son los blanquitos con 2 antenas que da movistar nose como cambiar la modulacion y si esque de verdad merece elc ambio de modulacion o lo dejo tal y como esta les dejo algunos detalles de la linea

Mode: G.992.3_Annex_A
    Type: Interleave
    Line Coding: Enable
    Status: Up
    Up Time: 27695

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 6.7 22.2
    Attenuation (dB): 48.5 33
    Output Power (dBm): 18.5 12.0
    Attainable Rate (Kbps): 5700 1018
    Rate (Kbps): 3999 509
    D (interleave depth): 32 16
    Delay (msec): 7.10 7.54

2. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013
    Mejor llama al tecnico de movistar le das sus 20 luquitas y te lo arregla no creo que sea conveniente que tu lo hagas ya que si ocurre un error ellos te hecharan la culpa atí

3. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    mira estos son mis datos:

se ve claramente que el ruido (SNR) marca entre 6 y 8 y eso es muy bajo...
    ademas la atenuacion es muy alto y deberia ser mas bajo... por lo tanto hay inestabilidad en la linea...

ahora cambiar la modulacion a G.DMT no te va a ayudar en nada lo que esta mal es la linea de speedy que esta hasta el perno...

mejor llama al 104 y exigeles que te den una linea sin problemas que por eso pagas tu plata.

4. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    pide cambio del par adsl y exige quekle tecnicolo haga

5. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    aunque cambies el par adsl tu linea va a seguir igual siempre y cuando estes lejos de alguna central... y si tu linea esta copada osea hay muchos usuarios igual tu linea va a sufrir cuando haya mucho trafico...

eso es lo q me dijeron los tecnicos.

6. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    falso el dslam tiene un limite y cada user tiene su line lodela lejania es cierto pero un par nuevo no deberi tener prbelmas es un cuento eso

7. eCstasys

eCstasys Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2013
    Muchísimas gracias a todos por tomarse la molestia de contestar mi pos. alguien me podría decir en que consiste el cambio de par? o porque creen que mejoraría si lo pido. muchas gracias ire llamado a movistar para pedir el cambio de par

8. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    porqu emuchas veces le par esta sulfatado o data de hacemuchos anos creeme aun hay armarios dela antigua enteklperu
    creeme
    asique exije
    y lodel calculodela central dilea tecnico donde estalearmarioalque estas conectado inivitale gasiosita
    cojele la manosis uires eso dependera si eres o no
    y que te diga
    y exige tu servicio
    BESOS

9. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    gavetso habla por experiencia. :risota:

A arael25 le gustó este mensaje.
  10. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    logico!m an

11. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    jajajajaja
    que buena por mi mare eres uno ya te ganastes mi (L)

paro riendo con tigo

Trolleo en 3 2 1:hi:

12. Suret

Suret Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2013
    Lo que dice jaggerx es muy cierto de nada te servira el cambio de par adsl si estas muy lejos de la central, pero tambien puede darse que tu par adsl este en malas condiciones y por experiencia te digo que la modulacion G.DMT ayuda un poco a la estabilidad de la linea puesto que sube un poco el SNR.

Yo tengo 4mb con movistar con adsl2_plus el SNR marca hasta 6 en horas punta, pero el g.dmt marca 13, la conexion es estable pero maximo navegaras a 370KB/s en comparacion con los 418KB/s en adsl2_plus yo por supuesto prefiero estabilidad. Mi modem es un ZTE y mi router un RB750GL.

disculpen si escribi mal, pero la ortagrafia y caligrafia de este tio gavetso es una desgracia no se entiende nada.

13. destrokesx

destrokesx Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2013
    Muchos comentarios tienen razon tu ruido esta bajo minimo ahora es 9 y la atenuacion es 48 estas por encima de los 2km de distancia del mdf, genera una averia al 104 que solucionen el tema. En todo caso no suceda genera un reclamo a osiptel por calidad de servicio ojo toma nota de quien te reporta la averia y el nombre del tecnico para hacer el reclamo. No pierdas lllamando siempre al tecnico ya que ellos solo se mueven por ordenes de tdp asi un reclamo a osiptel es un jalon de orejas.

14. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    LOS TENICOS TIENE LA CONSIGNA INDICADA ENSU CONTRATO DE CONVENCER ALAMAYOR cantidad de usuarios que bajen conel cuento de atenuacion sus planes porque?

porque movistar tiene que vender y competir con los demas con planes grandotes pero alfina nolos puede ofrecer por que su planta tiene 0 inversion.
    entonces el truco es hacer quelso tecnicos desanimen al comprador final

EXIGE tus 15 megas ya

15. eCstasys

eCstasys Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2013
    Buenas tardes vinieron los tecnicos y solo cambiaron la modulacion a G.DMT mejoro el ruido pero no pudieron hacer nada con el ping. yo tenia 1.5 contratados y me ofrecieron 4 cuando me dieron los 4 hice ping a los DNS de movistar 200.48.225.130 y me salia 9, 10, 12 ms maximo despues de 1 mes subio el ping a 32 ms y hace como 1 mes bajo a 25 ms saben a que se deba eso o como que deberia dar mi reclamo para que me arreglen el ping yo uso mucho la linea para juegos es por eso que enfatizo en lo del ping gracias

16. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    lo del ping es un problema engorroso que movistar no te lo va a solucionar asi por asi.. el ping optimo de hace mucho tiempo atras era de 8ms pero de ahi ha pasado a 32 o 25 ms... lo cual es un problema para los juegos en linea... si reclamas por el ping no te van a dar solucion ya que eso no es importante para movistar... lo que los tecnicos me dijeron o recomendaron es que me de de baja y que contrate otra nueva linea entonces te pondran todo nuevo y tambien nuevo numero de telefono lo cual no me convenia... pero eso si al ser todo nuevo te llegaba los 8ms de ping (lo digo por que mi vecino asi lo hizo y le llego su 8ms de ping)

bueno yo aun estoy soportanto mis 32 de ping... :cray:

17. eCstasys

eCstasys Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2013
    Dios estoy perdido yo tampoco quiero cambiar de numero telefonico ya que lo uso para cosas importantes. y cambiarlo seria una mala decicion. alguna otra forma de hacer que bajen mi ping, por lo bajo con el tecnico? esa opcion nunca lo use pero la verdad que quisiera un ping menor. ahora lmi pregunta tambien es el tecnico podria hacer eso? con un pago bajo la mesa o no esta a su alcanse hacerlo posible. o talves se podria hacer pidiendolo por telefono a el servicio tecnico de movistar me refiero a las personas que por el sistema pueden bajar subir la velocidad. los que despues de hacer una queja a movistar te llaman despues de 1 hora y te solucionan el problema.

Última edición: 21 Ene 2014
  18. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    claro q podrias intentar con el tecnico pero ten en cuenta que para eso necesita cambiar todo, tu par adsl el cabelaqdo desde la caja a tu casa y otras cosas mas todo nuevo... imaginate cuanto gastarias... (no estoy seguro pero creo q seria asi)