1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

cambio de nombre de S.E a SONY

Publicado en 'Celulares' por mandrake, 11 May 2012.

1. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010

Le ha venido bien este cambio , estan sacando unos celulares que en diseNo no hay nadie que compita salvo los iphones claro , pero me he quedado impresionado con la belleza de estos terminales , se distinguen del monton de androids que ami me tienen cansados , los fabricantes Deben saber que para sobresalir en el Mercado es importante el diseno y la optimizacion del s.o … vi un video del Galaxy 3 y note un pequeno lag en las transiciones … me queria morir , no podia entender que todavia haya lags con tanto hardware poderoso , era para llorar … asi que los equipos SONY con su ponderosa camara y su diseno es el que mas destaca en android … estoy hablando del SONY XPERIA S … y al administrador que borre el Ericson yaa ..

2. kaelthas

kaelthas Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    jejej no pasa nada con los sony, prefiero nokia en especial uno como el n8

3. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    yo tengo 2 nokia uno que no lo vendo por nada el N86 que en su tiempo era una bestia de maquina y mi humilde 5230 .. pero como ya se sabe de Symbian ha quedado rezagada por android y IOS … yo entiendo alos fanboys de nokia que anoran a los viejos symbiam cuando no habia competencia .. pero con sus actulizaciones que han hecho han mejorado algo pero siguen estando por debajo de los ya mencionados … prefiero el windows 7.5 mango … es una Buena lavada de cara de NOKIA ya no extrano los symbiam , tuvieron su momento es hora de migrar a otros … ahh lo unico bueno del n8 es su camara , todavia no hay como esa hasta ahora ..

4. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Nokia se durmió en sus laureles, simplemente fueron impresionantes su serie N , mi N85 es un celularon, de los mejores que he tenido, lástima que se aferraron a viejos sistemas operativos, ahora le han sacado mucha ventaja.

Sobre Sony en GENERAL hace tiempo que se me cayeron, no dudo que en diseño deben ser los N1 pero francamente la gente se dió cuenta que eso pasa a segundo plano teniendo terminales mucho mejores en cuanto a prestaciones.

Seguiría usando el N85, lástima que es muy limitado en SO para lo que ofrece un cel promedio actual.

5. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Tienen que probar el Sony Xperia S, su pantalla con tecnologia Sony Mobile BRAVIA Engine es mucho mejor que el tan publicitado Galaxy S3 y su diseño es muy bueno.

Última edición: 1 Jul 2012
  6. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Mmm.. pues ese no parece un S3 :mmm:

O veo mal? :errr:

Última edición: 5 Jul 2012
  7. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    en el video dice que es el G2...y creo que si el Xperia S es el mejor de Sony..hasta donde se...nose ahbra que chekar GSMarena